Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado logo en el kayak   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

logo en el kayak

Por tatiascension 09 Mar 2012

tatiascension
09 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Propongo una idea para que se discuta en el foro o que se evalue la cantidad de integrantes que estan de acuerdo con ella.-
La idea es pegar en el kayak el logotipo del foro, si estan de acuerdo, entre todos consensuemos el lugar donde se pegaria, las dimenciones, material y otros datos que consideren importante.-
La intension es poder identificarnos y reconocernos en los diferentes encuentros o lugares donde nos encontremos de vacaciones o pescando y lo mas importante por una cuestion de sentido de pertenencia a esta gran familia.-
Dejo la idea para que sea estudiada por todos ustedes, y escuchar las opiniones al respecto,
Muchas gracias y saludos para todos!!

Tati
Ir arriba
Fisi

Ok. Estoy de acuerdo. Me da lo mismo lo que decidan en cuento a dimensiones, etc.

saludos.

Fisi

Ir arriba
fadisil

muy buena idea

Ir arriba
arania
apoyo la mosion , anotado, que sirva también para el auto, felicitaciones por la iniciativa
saludos, arania,PEK
Ir arriba
Alosal
Dale, apoyo la propuesta. Estaria bueno encontrarnos en alguna playa o río y reconocernos, pasaríamos de ver nicks y sobrenombres a conocernos las caras.

Una cosa mas, donde se consiguen esas remeras con el logo del foro ?

Alejo
Ir arriba
fer2012
muy buena la idea avisen

Ir arriba
Agnos
Adhiero a la propuesta! Pero los traviesos... nos diferenciariamos con el logo de paleando? O simplemente todos con el de pek? De todas formas me gusta! Saludos
Ir arriba
COLOSO
Yo tengo una remera que me dió MARCELO (Administrador), también dos banderas, una que se quedó HOFFA y otra que fué vilmente ursurpada por el pirata del sur JUANCHUS, igual está en muy buenas manos, voy a preguntarle donde las consiguió y aviso. Igualmente la idea me parece excelente, en ese caso TATIASCENSION, no creo que nadie objete nada respecto a dimensiones, más bien habría que ir presentando proyectos y donde imprimirlos, que aguanten el agua salada y trato propio de los kayak. Fijate en www.graficadali.com.ar ,enviale un mail com la propuesta y modelos, seguramente ellos pueden hacer algunos calcos porque se dedican a decoración nautica. Yo les pregunté para plotear el kayak y me dijeron que es posible, por ahí nos pueden hacer los calcos con nuestro nombres PEK. Abrazo.
Ir arriba
tacua

Muy buena idea me sumo

Ir arriba
leandroaschieri
Q buena idea, esta bueno q nos podamos reconocer, en el agua o en la calle( auto). Y yo tambien quiero la remera, a quien hay q encargar?   Saludos
Ir arriba
TIOMARIO
buena idea, me sumo
Ir arriba
nicobre77
Por que no le pegamos el logo ó la sigla PEK y al lado el NIK de cada uno?
Ir arriba
Churrak
Me sumo, me robaste la idea, lo iba a proponer   
Ir arriba
Patocrator

Lo mejor seria hacer una plantilla de un tamaño no muy grande para que entre en todos los modelos y lo pintamos en la banda del kayak como hizo Ruben (Corvinaloca) con su nick. Es mas barato, no se sale y es rápido. En un encuentro cuando hacemos la charla post pesca hacemos todos los que quieran hacerlo.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
rucamil
HOLA GENTEEEE, ESA INICIATIVA ES BUENA..YO TMB PERTENESCO A UN SITIO DE CASAS RODANTES..RODANTEANDO.COM Y NOS HICIMOS EN LAS MOTORHOME CADA UNO A SU GUSTO Y PIACCERE!! UNAS CLAUSULAS SON: VISIBLES, NOMBRE DE PILA O MIEMBRO, EXTERIOR, PLOTER O RESINADO, DE HECHO AL KAY ES OBLIGAOOOO BAITIZARLOOO GENTEE!!!! X FAVOR..JEJE ES UNA EMBARCACION..DE ULTIMA Q NO SEA SHAMPUU PERO SI Q SEA SIDRA ALKAY CON NUEVO NOMBRE. JEJE
CONCLUSION: HAGAMOSLO DEJANDO UN LOGO PARA BAJAR DESDE EL SITIO Y CADA UNO LO HACE DESDE SU GRAF AMIGA Y TODOS FELICES Y CON SU CALCO Y TUNEO PREFERIDO.
SOLO ES UNA SUJERENCIA. ME SUMO.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet