Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta   RESPONDER

Consulta

Por JUANJO_ 09 Mar 2012

JUANJO_
09 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola, les escribo para realizar una consulta sobre el porta equipaje, les comento que tengo un K1 con el cual ya he salido varias veces a pescar en mi antiguo auto (un fiat 147) Pero resulta que ahora he cambiado de auto, tengo un gol power modelo 2007 y ando viendo que porta equipaje comprar para llevarlo, en una casa de accesorios para autos me ofrecieron unos nova y quería saber si alguno lo tiene y me de su opinión si son buenos o no, desde ya muchas gracias
Ir arriba
pampita3l
HOLA JUANJO, SI, EL NOVA DE ALBATROS TENEMOS TODOS O CASI.... METELE PATA... SALUDOS
Ir arriba
COLOSO
Yo tengo unos que se me doblaron marca NN, pero es cierto, vi los nova albatros que andan muy bien, pienso comprarme. Abrazo.
Ir arriba
JUANJO_
Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Lo que no me gusto es que tiene una goma que se apoya sobre el techo del auto al costado de donde se agarra, no le hará algún daño al auto?

Ir arriba
tacua
Dale para adelante yo los tenia en mi peugeot 205 y ahora los pase al 206 nunca un problema
Ir arriba
pampita3l
al contrario esa goma te cuida el techo, eso si, te marca un poco la puerta, el interior de la misma cuando cierra y pega en la cachpa negra... hace unos dias le puse una goma eva  pequeña y alargada xa corregir eso, despues 10 puntos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet