Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me quiero presentar   RESPONDER

Me quiero presentar

Por rhbar 09 Mar 2012

rhbar
09 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Hola a todos

Soy René de Luis Guillon. Si bien hace un tiempo vengo leyendo los temas del foro recien hoy decidí registrarme. Realmente me ayudó mucho lo leido para decidir que kayak comprar (un delta) y para ver como equiparlo para la pesca. El kayak ya lo usé en laguna y mar pero no para pescar, todavía me falta equiparlo. Bueno, nada mas por ahora. saludos a todos.

Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al Foro!!!!, el 24 nos reunimos en la Plata a un torneo de pesca en Kayak (Fijate en salidas y encuentros), es buena oportunidad para integrarte y conocer las prestaciones de tu Kayak, por lo equipado o no quedate tranqui que se da con el tiempo, lo mas importante es empezar a disfrutarlo. Abrazo.
Ir arriba
PabloK
Bienvenido René !!!
Ir arriba
Albertico

Bienvenido al foro Rene y a esta apasionante actividad.

saludos Albertico

Ir arriba
GUSH
BIENVENIDO RENÉ A ESTA GRAN FAMILIA, ESPERO QUE PRONTO VEAMOS FOTOS DE LA PRIMER SALIDA DE ESE DELTA QUE YA TENÉS PENSADO.

GUSTAVO
Ir arriba
g-pirat

Bienvenido!!! desde ya estas invitado al peje club de quilmes !!!!  este finde invadimos tierras platenenses  vamos a malecones sabado y domingo si podes pegate una vuelta, los encuentros son muy productivos a nivel experiencia y amigos!!!

saludos!!

Ir arriba
Agnos
Bienvenido a PeK saludos cordiales!
Ir arriba
MARIANO_LP
Bienvenido y estas invitado este finde a Malecones2012 en La Plata.

Saludos Mariano!
Ir arriba
rhbar
10 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Muchas gracias a todos por la bienvenida y las invitaciones!! Espero poder ir a La Plata o este finde o el 24.

Saludos

René

Ir arriba
tinchomab
11 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Hola René, Bienvenido a PEK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
eduardo
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola RENE , 

Bienvenido al Foro y a la actividad !!!...que disfrutes de ambas cosas..

eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet