Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ayuda por favor   RESPONDER

ayuda por favor

Por richard 07 Mar 2012

richard
07 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Estoy desidido a comprarme un kayak pero no estoy seguro del modelo el delta o eco las ventajas y desventajas de ambos mido alrededor de 1.70 peso 85 kg y donde puedo comprar ya soy nuevo en el tema hace 20 años que no suvo a un kayak
desde ya muchas gracias
Richard
Ir arriba
Barba_Azul
ANDAN BIEN LOS DOS PARA TU PESO...EL ECO ES MAS COMODO PARA TRASLADARLO, PERO EL DELTA, A MI ME PARECE QUE TIENE MAS DIRECCION QUE EL ECO, OSEA CUESTA MENOS LLEVARLO DERECHO,Y ES MAS DIFICIL DOBLAR, PERO NO MUCHO...

SI LLEGAS COMPRATE UN DELTA..

SALUDOS..
Ir arriba
marcelovelozo
Un gran amigo me dijo....Marcelo yo me inclino por los kayak chicos, son faciles para todo, o mejor dicho para casi todo,me presto el ECO lo probe y no lo cambio por nada, todo esto teniendo en cuenta que tengo ambos.
Ir arriba
eduardo
Richard,

leo en tu perfil que sos de Martinez, siendo asi lo mejor que puedo sugerirte es que te acerques un sabado hasta la playita de Anchorena (calle Gral Pacheco y el Rio) alli podras probar ambos modelos, y asi tomar la decision mas acorde a tus expectativas.
Por lo general esto no falla...de ahi que siempre que se pueda lo mas aconsejable es probar los kayaks antes de desembolsar un solo peso.

Saludos
eduardo 
Ir arriba
richard
08 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola desde ya gracias espero con ansias poder probarlos kayak voy a ver si puedo este domingo ir por el anchorena
desde ya gracias
Ir arriba
richard
08 Mar 2012   Gracias (0) (0)
creo que no voy a tener problema para trasladarlo, que tengo una saveiro 93 que y la estoy arreglando el tema de los papeles ya que la compre hace pocos dias
Ir arriba
conde mdq
13 Mar 2012   Gracias (0) (0)
yo te recomiendo el bravo.lo uso en el mar y es como un jeep willy.y te va a costar mas barato.suerte
Ir arriba
MartinReyLeon
14 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Richard....