Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ALGUIEN VA AL DELTA ESTE FINDE??   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ALGUIEN VA AL DELTA ESTE FINDE??

Por Barba_Azul 07 Mar 2012

Barba_Azul
07 Mar 2012   Gracias (0) (0)
ALGUIEN QUIERE IR AL DELTA ESTE FINDE? ES ALGO QUE QUIERO HACER HACE RATO. IR Y PASAR EL DIA. SALIR BIEN

TEMPRANO PESCAR, REMAR, Y VOLVER A LA TARDECITA...

ESCUCHO OFERTAS DE: DE RECORRIDOS SI ALGUIEN CONOCE ALGUNO... EL DIA ES EL SABADO 10 DE MARZO..

ESTAN TODOS INVITADOS, ES PROBABLE QUE YO VALLA CON KAKILYTO Y MARCELOVELOZO..

SALUDOS..

BARBA_AZUL
Ir arriba
Agnos
A que lugar del delta tienen pensado ir?
Ir arriba
Barba_Azul
NO SE.. ALGUNA PROPUESTA??
Ir arriba
DariX
Yo tengo que ver si se me suspende un Paintball que tengo éste sabado me prendo de una! si quieren hacemos la que no pudimos el finde pasado! en un par de dìas confirmo! abrazo!

DarIX
Ir arriba
Agnos
La del arroyo caraguatá saliendo del ex soeva? Se puede pescar de costa por esa zona?
Ir arriba
DariX
Se puede si no somos muchos porque el muelle es chico, igual el Caraguata está lindo a esa altura ya hay pocas casas, y hay bastantes lugares para pescar desde el Kayak! Abrazo
Ir arriba
Barba_Azul
BUENO MUCHACHOS DESIDAN EL DIA, Y VAMOS POR DONDE USTEDES QUIERAN...PERO ESTE FINDE...

SALUDOS..
Ir arriba
Ceramofish
 Me sumo a la idea de este finde por el  Delta .  para  llegar al Caraguatá de donde saldrían ??
 ¿donde es ex soeva?

Sigo el post y vamos organizando.

Exitos !!

Christian

Ir arriba
DariX
08 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Yo al final no voy a poder ir, pero si quieren aprovechen y hagan la del Caraguatá, aprox a 1700 Mts del lujan ya es tranquilo para pescar y hay entretenida variada, yo la ultima vez me canse de sacar Boguitas de 1/2kg con Salamin y saque un par de dorados tambien encarnando con cola de Bagrecito. les dejo una foto de la ultima pesca en el lugar:

el lugar para salir es el Ex Soeva, acá les dejo el lugar para mas detalles miren éste post:

POST CARAGUATA
Ir arriba
kakylito
como dijo el barba ,,ya estoy en la lista,,,
Ir arriba
carpinterohugo
a que hora salen??
Ir arriba
Barba_Azul
SABADO TEMPRANITO CARPINTERO HUGO... YA ESTA DICHO ESTAN TODOS INVITADOS, Y SI VENIS VOS MEJOR HUGO PORQUE DEBES CONOCER BIEN LA ZONA...

SALUDOS..
Ir arriba
Agnos
Hugo ellos salen del ex recreo soeva que frecuentaba de chico cuando funcionaba y pertenecia a mis pagoss. Ex zona benavidez ahora parte de rincon de mielberg. Ellos van a estar varios kilometros mas arriba de donde salimos noosotros pero tambien sobre el lujan.
Ir arriba
Barba_Azul
NOSOTROS TENEMOS PENSADO SALIR DE LA BAJADA PUBLICA DE SAN FERNANDO.. PERO QUIZAS LO CAMBIAMOS POR UNA BAJADA QUE DICE MARCELO VELOZO QUE ES DONDE TIENEN LOS KAYAKS CARPINTERO HUGO Y FBUENO..

ASI QUE MAÑANA CONFIRMAMOS, HOY VOY A LLAMAR A CARPINTERO HUGO PARA VER DONDE ES...

ASI QUE A LA NOCHE CONFIRMAMOS...

SALUDOS..
Ir arriba
Agnos
Hola barba azul. La bajada publica es la del club hispano... me parece que si van ahi con los sot con la intencion de peescar no es buena idea porque toda esa zona es muy transitada por lanchas botes kayaks y alguna moto de agua. Van a tener que remar varios kilometros para encontrar un luuggar tranquilo para pescar... la semana pasada leandroaschieri bajo en ese lugar y si bien no la paso mal, no pudieron pescar... busca su post. Me parece que para los sot si van a pescar, mejor salgan de donde dice darix o desde 33 orientales por la zona del pacu. Pero si quieren remar y divertiirse de otra forma pueden sumarse a nosotros! Saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet