Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado probando el simplo en CIF (arrecifes)   RESPONDER

probando el simplo en CIF (arrecifes)

Por juanc_707 06 Mar 2012

juanc_707
06 Mar 2012   Gracias (0) (0)

bueno como me gané el simplo en marchi y me perdi la travesia de arrecifes , este domingo me fui con mi viejo a arrecifes a remar un rato y me lleve al k1 y al simplo..

paso a describir el recorrido - saliendo del balneario a contra corriente unos 800 mts masomenos hay unas estructuras caidas que generan un salto , y de ahi devuelta al balneario derivando nada mas jajaa .

no lleve la camara abordo pero si saque en el balneario .

Para los que le interese el simplo , realmente es una belleza , es robusto aguanta muchisimo peso , es muy agil y maniobrable , la estabilidad es un poquito menor al k1 pero si que si es muy estable , la verdad es un excelente kayak para uso recreativo y pesca , ahora solo me falta llevarlo al mar y ver como se desempeña en las olas , no barrenar , sino surfear que creo que es para lo que fue concebido .. bueno si alguno quiere saber mas acerca de este maravilloso kayak me pregunta ,,, salu2

Ir arriba
martinlto
27 Ago 2012   Gracias (0) (0)
hola.  cuesta mucho ir rio arriba con el k1??
Ir arriba
juanc_707
28 Ago 2012   Gracias (0) (0)

no no cuesta ... lo que no se, es que con el tema de las ultimas lluvias ahora debe estar mucho mas correntoso , y si sos novato no te lo recomiendo . pues ante una caida el k1 se alejaria muy rapido de vos si hay correntada ...( digo de la correntada ya que esta bajando mucha agua por el tema de las lluvias,,) ..

el rio arrecifes es muy lindo para remarlo , pero honestamente no creo  q sea el lugar apropiado para ir a remar en estos dias post inundaciones , trata de buscar algun arroyo con menor intensidad de arrastre y rema tranquilo..cosa q si te perdez estabilidad y caes te sea mas facil recobrarlo con el reingreso.... salu2 y que tengas lindas salidas

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet