Chicos, aca se paga Matricula y su valor es de 30$ anuales. A la matriculacion la hacen en el Parque Sarmiento, alla al fondo, solamente los dias miercoles o jueves, no recuerdo cual de esos 2. Es un tramite q demora 2 dias. COmo le decia a Yamel, aca en Cba se Matricula TODOOOOOOO!!!! Convengamos q x 30$ x año no cnviene dejar de matricularlo, sino siempre algun huevon me va a cagar el dia de pesca. Si es rewcaudatorio? Seguro, pero repito, x 30$, q se los hagan un bollito y se los pierdan en el tuj.......... Y con respecto a los accidentes...Q quieren q diga, los pelotudos de los padres q habiendo ocurrido accidentes la semana anterior, dejan salir a su hija sola, siendo nemor de edad a tirar a otro forro para hacer wakeboard. Una pregunta, el pelotudo del padre on sabe q si van hacer wakeboard, ski o lo q sea, arriba tienen q ir 2 personas si o si? Uno q maneje y otro q vea q el q viene atras no se haya caido? En fin, mejor no sigo xq me caliento................Xq estos fueron accidentes. Pero siempre nos pasa en el San ROque. O me vcan a decir q Jamas un velero les paso cerca de las boyas cuando pescaban? O UNa lancha cerca de sus botes, lanchas, kayaks, a todo lo q daban???? Es la historia del nunca acabar en el SanRO. Bueh, basta de catarsis y disculpen mi bronca.
Saludos
Pd: A pagar las matriculas y rueguen q los nombres q quieren para sus embarcaciones no esten ocupados ya.