Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado RECOMENDAR KAYAK A COMPRAR..   RESPONDER

RECOMENDAR KAYAK A COMPRAR..

Por rucamil 05 Mar 2012

rucamil
05 Mar 2012   Gracias (0) (0)
HOLA COMPAÑEROS DE EMOCIONES..ACABO DE VENDER EN WAIKIKI Y RECIBI UN ROCKER EN FORMA DE PAGO..AHORA VENDI EL ROCKER PARA COMPRAR UN NAVIO MAS COMPLEJO Y ESTABLE PARA PESCAR TRANKILO Y ESTAR ESTABLE EN MAR TANTO COMO EN RIO..MI CONOCIDO DE ZONA DUVI ME RECOMENDO EL -ECO- MI PESO ES DE 85 KG Y 1,83 DE ALTURA..ESTOY X QUERER COMPRAR UN BRAVO, SUNRIDER U HONU!! LA PREGUNTA ES MUCHOS DE ESTOS ESTOY BUSCANDO PRECIOS, CUAL RECOMIENDAN REALMENTE.. A TODOS LOS HE PROBADO Y MUCHOS DE ELLOS EL SUNRIDER ES EL IDEAL..PERO SU TAMAÑO EN LA COMBI ESCOLAR ME INCOMODA. PERO BUE..ESCUCHO OFERTA DE KAYAKISTAS PARA PODER SEGUIR COMPARTIENDO EVENTOS MAS SEGUIDO DADO Q ME DEDIQUE A LA COMRPA VENTA PARA LLEGAR A LA NAVE QUERIDA.
Ir arriba
Mariano029
Por las caracteristicas de los que mencionas,y basandome en lo que veo cuando estoy por la costa,el que mas se adecúa a lo que necesitas,es el sunrider,esta muy probado,y por su eslora de 3,50 mts ,se adapta bien para remadas largas (mejor que un kayak mas corto).Esa fue mi humilde opinion,espero te sirva.Saludos.
Ir arriba
COLOSO
Este finde probé el BIG YAK de cottón y es un sueño, el sunrider también, en cuanto a estabilidad se refieren. El último está superprobado en el foro. El ECO también posee las mismas características, por ahí yo relojearía más los espacios de guardado siempre útiles para el pescador ya que lo tuyo parece ser la pesca neta. Todos tienen buena capacidad de carga final pero la distribución debe ser funcional. PAPARIKY tiene el Ocean Caper que está en las dimensiones de lo que buscas y superprobado, cientos de corbinas dan fé. Una vez me dijeron que si voy a comprar materiales para el mar, los mismos deben ser los mejores y en eso coincido. Un Excelente Kayak, un Excelente Chaleco, una Excelente Pala y un Excelente cuchillo. Abrazo y avisame que te compraste.
Ir arriba
rucamil
buenisimo gente..la verdad es q de plata voy a comprarcomo hasta ahora algo usadito en las mejores condiciones posibles, es mas..tengo dos en vista del foro, un BRAVO CELESTE Q ESTA PUBLICADO Y UN SUNRIDER Q ME DA MIEDITO XQTIENE REPARADO UN INBORNAL..ESO MEESTATIRANDO PARA ATRAS UN POCO!! DE HECHO VENGO AFILANDOME PARA ALGUNO, X EL LUGAR NO HABRIA PROBLEMA..SI PODRIA SER NO MAS DE 3 METROS MEJOR XQ ME ENTRARIA PARADO EN EL GARAGE..A CONTINUACION LES CONFIRMO X CUAL..DE HECHO ME SIRVE YA LO RESPONDIDO. VEAMOS Q SIGUE. GRACIAS NUEVAMENTE.

Ir arriba
GSdesign
Hola Ruca, por lo que informas sobre el espacio de gardado, te convendria un Eco o Honu. Yo tengo un sunrider y me gusta mucho, pero mide 3.5 mts. Pero viendo tu ultimo post, entre los dos modelos que mencionas compraria el Sunrider. (Cuidado con el imbornal reparado, habria que ver en que condiciones esta, como se reparo y quien lo hizo.)

Me parece que el Eco o Honu serian ideales por lo que comentas. Trata de probarlos a ver cual te "calza" mejor.

Suerte con la compra.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
rucamil
GRACIAS GS..SIENDO PORTADOR DE SUNRIDER ESTAMUY BUENO TU APORTE, PROBE EL ECO Y A DIFERENCIA CON LO QTENIA YO..ERA GENIAL..TENIA EL WAIKIKI..PERO BUE..AHORA PASEAL ROCKER ONE Y MESIGUE GUSTANDO EL COMPORTAMIENTO DE ESTAS NAVES..AUN NO HICECON EL HONU O SUNRIDER..X FACHA NOMAS ME RE GUSTA EL SUN..PERO BUE. VOY A VER SI NUEVAMENTE ME JUNTO CON LOS PIRATAS PARA PROBARLOS ANTES DEHACER MACANA!! JAJA SALU2
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
17 Mar 2012   Gracias (0) (0)
estuve probando mi rocker one, en el mar en gesell en marzo muy picado y muy dificil, hice previamente el curso de kayak en una escuela en el tigre y les puedo asegurar que con sus 2.9 mts es muy estable cuando le tomas la mano, varias veces me amarre para pescar agarrado a una boya a 500 mts. de la costa junto con otros cuatro que tenìan otros kayaks y recibí elogios.

como comentario de 7 kayaks atlanti 3 fueron devueltos porque hacian agua a la garantia, creo que todo depende de quien lo maneje
Ir arriba
rucamil
17 Mar 2012   Gracias (0) (0)
BUENO AMIGOS..LES CUENTO Q COMPRE EL ECO DE ELPIPI..Y HOY SABADO ESTOY PASANDO A BUSCARLO PARA SALIR A PROBAR EL DOMINGO A EL PEJE EN QUILMES..MUCHAS GRACIAS X TODOS LOS COMENTARIOS Y AYUDA!!
NOS VEREMOS ALGUN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
piranion
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)

ESTIMADO AMIGO, SI HABLAMOS DE 3 METROS DE ESLORA, YO TE RECOMIENDO EL HONU, POR SU ESTABILIDAD, ES MÁS ESTABLE QUE EL ECO, CARGA MÁS PESO, TIENE MÁS ESPACIO, MÁS CAVIDAD, ES BASTANTE LIVIANO, POR SU QUILLA MANTIENE LA DIRECCIÓN  Y ES AGIL, ES ADECUADO PARA LA ENTRADA AL MAR, NO TE MOJAS LA COLA, ETC. ETC.

SI HABLÁS DE MÁS DE 3 METROS DE ESLORA, YA LA COAS CAMBIA, EN ESE SENTIDO, PODÉS OPTAR POR EL SUNRIDER O UN IMPORTADO, PERO YA ES OTRO TEMA, SON MÁS RÁPIDOS, PERO MENOS ESTABLES, MÁS PESADOS EN TIERRA, ETC. ETC.

TENGO EL HONU Y ME DIO MUCHAS SATISFACCIONES EN EL MAR, RÍOS Y LAGOS.

ABRAZO

Ir arriba
olita
21 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
tanolocker
21 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Excelente compra con el ECO RUCAMIL, ahora vas a saber lo que es un kayak!!!

Buena pesca!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet