Hola muchachos muy buen tema muy muy interesante y abra que ponerse en accion je.. je.
igual yo soy como el pescado pal agua jaaaa. si no me sacan no salgo!!!!
un saludo de Kau.
MUY BUEN POST
En un tiempo muy lejano practique bodyboard y nos poniamos patas de ranas cortas no las clasicas son mas anchas y mas comodos para caminar (estas estarian muy buenas para el kayak) y todo lo que sume para prevenir es muy bueno
Basilio respecto al el tema del chaleco, con la experiencia un se va poniendo mas esquisito y comodo muchos usan chalecos que no calsan bien y cuando caen al agua les queda de cuello ortopedico prove varios y ya hace un tiempo encontre uno muy comodo en el uso, no asi tanto para colocarlo, es el modelo HONCHO DE NITCES tiene 3 tiras de cada lado que ajustado en forma correcta y en el orden de ajuste que Cesar (quien los hace) me dijo, no se suben y son muy comodos y tecnicos y posee un bolsillo para colocar un camelbag si bien es un chaleco de aguas blancas para pesca se adapta de 1ra cuando valla para gesell lo probas y si te gusta depues te envio uno o si alguin va te lo hago llegar
un abrazo!!!