Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salida Sabado 03/03 Quien se prende??   RESPONDER

Salida Sabado 03/03 Quien se prende??

Por DariX 03 Mar 2012

DariX
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Bueno muchachos la verdad es que tenía ganas de ir a la salida de 33 orientales, pero como no creo encontrarme en el mejor estado para remar tantos km. la salida que ya hice la vez pasada a un lugar en el delta donde siempre garpa la variada, aclaro que es una casa de un familiar, donde fui toda la vida a pescar y donde bajamos y pescamos desde la costa o por lo menos podemos dejar las cosas y pescar por ahi cerca desde el Kayak, Saldriamos desde el Camping EX SOEVA donde se puede dejar el auto todo el dia sin problemas y la ultima vez me cobraron $15 la estadía. después bajamos el kayak, aclaro la bajada no es de lo mas comoda, es una escalera de material directa al agua, pero yo la otra vez pude bajar bien. despues queda remar 1.6km por el Caraguata que es tranquilo y ya estamos.

ACLARACION IMPORTANTE: la salida se hace si se suma al menos 1, para ayudarnos mutuamente a bajar el kay etc, y obviamente para compartir un buen día de pesca!

Bueno quedo a la expectativa de quien se prende, aca les dejo el recorrido hasta el camping (muy facil de llegar)
Recorrido

PD: En caso de venir vayan pensando en llevar algo para tomar y comer rapido tipo sanguches por ej.!

Abrazo!!
Ir arriba
EL_CHEBA
hola darix que lastima que recien leo el posteo si lo haces el domingo el martes o el finde que viene avisame. yo tampoco quiero remar mucho. pero nunca recorri el delta asiq la primera vez tranqui. cualquie cosa chifla
Ir arriba
Agnos
Si es El domingo yo me sumaria!
Ir arriba
DariX
Listo postergado hasta nuevo aviso!
Ir arriba
Shark
llegue tarde esta tarde salimos con mis amigos mucha idea de donde ir no tenemos, bueno la proxima espero leerlo con mas tiempo. Abrazo.-

Pd. Creo que sale anchorena.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet