muy bueno por suerte no cai al agua pero habia mucho viento la verdad que no pude averiguar cuanto viento hubo el sabado en la laguna de San Miguel del Monte, pero estoy muy contento con las olas que habia y el viento el kay se mantenia estable siendo 2 personas
asi que bueno queria compartir la alegria con uds, el finde que viene espero poder usarlo mas tiempo
Diegoc ,felicitaciones por el estreno .
Que vientito que te toco ,se ven bastantes olitas ,que bueno que fue todo bien ,a ver cuando lo te venis al rio .Un saludo.Oscar
LIsto, ya no hay excusas. Anchorena y/o Vicente Lopez te esperan.
ABrazo y felicitaciones
Juan Manuel
BUEN LUGAR PARA APRENDER¡
FELICITACIONES ¡ MUCHACHOS¡¡
FELIZITACIONES DIEGO
POR FIN LO ESTRENASTE TE VANCASTE UN PAR DE SEMANA PARA BOTARLO NO SE COMO AGUANTASTE TANTO TE ESPERAMOS UN SABADO DE ESTOS UN ABRASO GRANDE.....
PANA
gracias gente
Bueno muchachos la verdad que tenia medio julepe, porque lo estrene con un amigo que me hizo la pata para no ir solo, la intencion es usarlo solo como alguno de ud., no se si se acuerdan pero compre el doble por recomendacion de alguno de uds, por mi peso. me gusta mucho como navega siempre paleamos dos no l o probe solo porque despues del asadito que mande, a los 20 miniutos juntamos todo y rajamos se largo una tormenta horrible asi que solo no lo probe, entramos con los tapones puestos en lo ibornales, primer error jejeje el agua que entraba no se iva ni a palos asi que mientras mi amigo remaba yo sacaba tapones como loco y los hacia firme en algun lado estaba como preocupado que en cualquier momento uno se iva al agua, despues habia mucho viento o por lo menos yo sentia eso nose donde fijarme el tema de los vientos para calcular o ver la pagina de win guru que no entendi nada jeje, en un momento empece a ver que entrba ademas del agua de afuera entrba por los ibornales y ahi me preocupe, pero recorde un post de alguno de uds, sobre la hubicacion en el kay para no ir apopado asi que viramos a full y entramos a remar y barrenar alguna olita hasta la orilla rotamos las posiciones y ahi estuvo mejor.
una pregunta cuando transportan el kay en el portaequipaje lo amuran atraves de los ibornales con cabos el portaequipaje o no?