Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LA PLATA EL DOMINGO 04/03/12   Pag   1 2 > RESPONDER

LA PLATA EL DOMINGO 04/03/12

Por COTTON 02 Mar 2012

COTTON
02 Mar 2012   Gracias (0) (0)
BAMO SMUCHACHOS ANOTARSE PARA EL DOMINGO PONGANSE LAS PILAS NOS ENCONTRAMOS EN LE PEAJE DE HASON ANTES DE LAS 9

ACLARACION NOS ENCONTRAMOS EN LA SHELL DESP DEL PEAJE
Ir arriba
juanchus
cotton mejor es encontrarse en la shell despues del peaje, acordate que se ortivaron los de gendarmeria anda a saber porque y nos revisaron todos los coches...

hasta ahora voy seguro
Ir arriba
COTTON
OK
Ir arriba
viticozy
Amigo cotton conociéndote el antes de las 9 tuyo es mas o menos las 630hs no???
y si te revisan el auto es por portacion de cara jeje.
Yo voy.
Ir arriba
VILLO
Nos encontramos en la Shell excepto que la catrera me demore un poco.
Ir arriba
black2693
Oh!! Piratas!! un placer contar con su presencia el domingo como previa de malecones 2012 y sigan sumandose.
por curiosidad que camino van a tomar despues de la autopista?
Ir arriba
VILLO
Black, tomamos camino hacia el freezer, aconsejaria poner custodia...
Ir arriba
g-pirat

Piratas aunaremos fuerzas para invadir a los platenses... hacemos la previa en casa y definimos el ataque voy con la familia y capas un amigo para hacer bulto!!!  que onda el morfi...  llevamos algo cada uno para tirara la parrilla o les arrebatamos lo que lleven los platenses....

un abrazo!!!

Ir arriba
COLOSO
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
A donde van???? Se corre el rumor que están preparando una invasión a la Plata, seguramente los espero en la Shell para hacer el apoyo logístico en mi carácter de Aliado Estratégico. Abrazo.
Ir arriba
lobo22

TRAER REPELENTE , A NO OLVIDARSE
Ir arriba
GSdesign

El camino mas facil, bajar hacia Ensenada, ( No bajar hacia la rotonda de la Plata ) ir hasta el rio y doblar a la derecha....siguiendo el camino costero. Encontraran de mano izquierda el acceso a isla Santiago y Escuela Naval.

Nos vemos mañana !!!! Abrazo, Gerardo

Ir arriba
damlopez
Hola gente como andan?
van a ir al camping el ceibo? tiene baños como para ir con familia? y salida al rio?
quizas vaya pero sin el kay estoy lesionado y la patrona me prohibió remar.

slds
Ir arriba
lobo22
04 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola todos en esta oportunidad los molesto para ver quien me PUEDE PRESTAR DOS PALAS , me prestaron un waimea pero no tengo palas asiq por favor el q tiene y me puede prestar yo y mi flia vamos a estar muy agradecido......

MUCHAS GRACIAS
  IGNACIO
Ir arriba
Panter
Buenas, les dejo mi celu, mañana me encantaría poder acompañarlos, seguramente llegue màs tarde, les pido si alguno puedo me pase las cordenadas para GPS o la direcciòn del lugar cuando lleguen, Almenos para el tercer tiempo estoy!

Abrazo!

Pd: cel 15-3164-0700
Ir arriba
BONZA10
Hola gente , estuve viendo lo que dicen que esta haciendo gerndarmeria , y me tome el atrevimiento de preguntarle a un amigo gendarme por esta situación , y me comento que hace unos meses viendo el crecimiento de hay una nueva disposición de que todo vehículo que porte cualquier tipo de embarcación y/0 moto acuática debe ser requisado teniendo papeles del vehículo en regla y si transporta entrailes seguro y del trailer y del vehículo o embarcación que transporta , la requisa es droga muchacho , es que es una manera muy sencilla de hacer algún intercambien el el agua sin que nadie lo note , mas si es un kayak
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet