Ale lo que se hizo se lo hizo que corazon, y me hubiera gustado hacer mas pero casi estaba llendome a V.Pehuenia, hemos compartido muy buenos momentos en poco tiempo tanto en el mar """solitos""" (menos mal que las corvinas no hablan...sera por que no me gusta que sufran que las sacrifico de 1...) como en familia y aprobecho para saludar a Cori y a esa lorita parlanchina que te hace caer la baba... Es asi Ale una mano lava la otra y las dos lavan la cara... demas esta decirte que sos un amigo
ando medio desconectado ultimamente pero veo que vas a andar por aca.... eso hay que organizarlo... venis con Cori (preg Sil)...
un abrazo y disfruta de la nave que cuando me entreguen la mia seguramente me pego una vuelta para que nuestros americanitos se conoscan quien te dice le sacamos cria...(como un bol"#$ compre amarillo si era rojo capas sacabamos alguno color sunrise..)mas que seguro te lo deje a dormir en tu casa por que en el dto no creo que suba por la escalera ademas el macho va a la casa de la hembra para que esta se sienta como en su casa
un abrazo!!!