Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado agradecimientos..!!!!!!!!!.....   Pag   1 2 > RESPONDER

agradecimientos..!!!!!!!!!.....

Por aleriders 01 Mar 2012

aleriders
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)
bueno gente como corresponde,tengo que agradecer a los amigos!!!.

tarde un poco pero queria que todo estuviera terminado, y eso sucedio hoy!......EL COBRA EXPLORER ESTA EN CAMINO!!...

por orden de aparicion!:    gracias! ELCOORDI, por ayudarme a conseguir lo que desde un principio estaba buscando!....(y por confiar).
                            gracias! PATO82, por ofrecer tu dinero sin siquiera conocerme.
                            gracias! COTTON, G-PIRAT, como siempre buenos amigos listos para la ayuda!
                            gracias! ELPROFE, por ofrecer dejar tu kayak, para llevar el mio?...un capo!
                            gracias! MARCELO VELOZZZ....OOO, por llevarte el cobra, por poner plata de tu bolsillo para agilizar las cosas!, por cuidar mi nuevo kayak, por estar siempre dispuesto, por ser un amigazo!!!!...
                            gracias! VILLO, otro mas...por que pago lo que no era de el... para tambien hacer que la pelota del pasamanos ( que fue la compra de este kayak) siguiera girando!... por venir hasta valeria solo por gauchada!!!....( lastima que entendi mal y no nos pudimos ver), por brindarte, y por buena persona, y por ,y por.....ah.. y por llevarle el otro kayak a pato......(aunque me pareceque ahi me tenes que agradecer a mi...sino no salia ese dorado tremendo!!!)
                             gracias! MONOGRANATE!... por que ahora se viene a pasar unos dias en valeria y me trae el explorer, por que siempre se hace una escapada ( invierno o verano) para disfrutar de unas pescas y mentiras de pescadores junto al fogon!, y por que me aguanta las cargadas con el mejor humor!...( otro dia les cuento...jajaaa).

Y POR ULTIMO GRACIAS A TODOS, POR DEJARME SER PARTE DE USTEDES !!!!!........ COMO SIEMPRE A SUS ORDENES , ALE. ( EL PRIMER!!!!....CANPIIIIIOOOOOONNNNNNN NACIOOOONALLLLL!!!.........

Ir arriba
omarbmc
Ale felicitaciones por tu nueva nave , a pesar de que soy medio nuevo y en Cordoba creo que esta pasion

y el grupo que integra esta pagina es fabuloso , cosa que he podido comprobar en Cordoba con el grupo

que se ha formado y sigue creciendo dia a dia . El mejor de los deseos y que disfrutes a full y cuando quieras

venir a Cordoba ya sabes que hay otro grupo PEK que te recibira como es debido , saludos Omar.
Ir arriba
VILLO
Ale, todo lo que hice me dio satisfacciones porque disfrute siempre entre amigos y si varios participamos es porque sabemos como sos vos. Gracias Aleriders porque fuiste el empujon para que pasara un par de dias barbaros en la costa junto con Marcelo Velozo, Ulises, El Profe y su familia, fue un gusto cuando conoci luego a Pato82 y compartir la alegria de tener su Kayak, despues remamos y como bien decis se dio que aparecio en el rio con el Cobra cuando estaba sacando el doradillo.
Si bien te conozco personalmente solo de vernos en mar de ajo, se de las muchas veces que brindaste todo para dar una mano y acompañar a los que pasaron no solo por Valeria sino por otros muchos lugares de la costa. Sos otro gran amigo a la distancia.
Ahora estamos compartiendo la alegria que recibas tu Kayak.
Grande Campion, Un abrazo desde Lanus.
Ir arriba
aleriders
jajajaa....omar!...serassss escalvo de tus palabrassssss......jajajaaa...gracias y no va a faltar oportunidad.

villo, gracias a vos!....ya pondre fotos.
Ir arriba
yamel
Otro esclavo de las palabras de omar te saluda y felicita por el kayak y los amigos que tenes por ahí,esto se contagia y por aquí esta pasando lo mismo. UN ABRAZO.
Ir arriba
aleriders
gracias yamel este año pienso hacer lo que otros no....trabajar menos i disfrutar mas en familia...y quien sabe por ahi me caigo??''.... un abrazo!
Ir arriba
marcelovelozo
ALE,DISFRUTA DE ESA NAVE ,LLENALA DE CORVINAS Y SEGUI SIENDO COMO SOS, UN CAPO. nO SE SI EXISTE LA ENVIDIA SANA,PERO SIENTO ALGO,VOS ,EL MONOGRANATE EN vALERIA CHE!! FALTO YO!! COMO ME GUSTARIA IR!!! BUENO PERO NO PUEDO ,MI FAMILIA ME RECLAMA,LES DESEO QUE LA PASEN MUY BIEN,OJALA SE SUMEN MAS AMIGOS Y NOS VEREMOS LA PROXIMA. aBRAZOS , Y ALE. MANDA FOTO DE LA NAVE REBALSANDO DE PESCADOS. BESOS A TU FAMILIA. MARCELO.
Ir arriba
elprofejp
Ningun gracias. Ahora cuando cuando vengas al concurso de pesca a La Plata, te vamos a rodear todos los bandalos y te sacamos una fecha para ir a pescar a Valeria.
Saludos campeon
Ir arriba
aleriders
ni falta hace... con lospiratas y los platences ......estoy entregado!!...jajaaaa... ojo no se pasen eh....
Ir arriba
viticozy
Che loco, yo te acompañe dos veces a buscar agua para el mate y no decís nada!!!
Ir arriba
aleriders
uuhhhh.. se me enojo....
                               gracias viti! por haber traido el cobra que tantas alegrias me dio!

ahora entre nosotros ....no jodas que estoy entretenido hablando con fede!....
Ir arriba
viticozy
jajaja habla conmigo que es mas interesante.
Ir arriba
aleriders
celosa!!!!.....
Ir arriba
aleriders
los mismos deseos para vos marce!!!!...y portate bien un rato en casa que sino te van a mandar adormir a la dodge! jajajaaaaa....y a vos que no te gusta!!!
Ir arriba
g-pirat

Ale lo que se hizo se lo hizo que corazon, y me hubiera gustado hacer mas pero casi estaba llendome a V.Pehuenia,  hemos compartido muy buenos momentos en poco tiempo tanto en el mar """solitos""" (menos mal que las corvinas no hablan...sera por que no me gusta que sufran que las sacrifico de 1...) como en familia y aprobecho para saludar a Cori y a esa lorita parlanchina que te hace caer la baba... Es asi Ale una mano lava la otra y las dos lavan la cara... demas esta decirte que sos un amigo

ando medio desconectado ultimamente pero veo que vas a andar por aca....  eso hay que organizarlo... venis con Cori (preg Sil)...

un abrazo y disfruta de la nave que cuando me entreguen la mia seguramente me pego una vuelta para que nuestros americanitos se conoscan  quien te dice le sacamos cria...(como un bol"#$ compre amarillo si era rojo capas sacabamos alguno color sunrise..)mas que seguro te lo deje a dormir en tu casa  por que en el dto no creo que suba por la escalera ademas el macho va a la casa de la hembra para que esta se sienta como en su casa 

un abrazo!!!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet