Hola a todos recien me acabo de enterar que el sabado laburo de noche y viendo el windguru que dice que va a estar espectacular me dieron muchas ganas de ir a anchorena o a la playita de al lado la de parana y elrio que me dijeron que esta buenisima queria ver si se prende alguno para no ir solo ya que soy principiante.
un abrazo
Muchachos, les recomiendo la bajada pública de San Fernando...gracias a la recomendación de varios usuarios de PEK estuve el viernes pasado y ando con ganas de repetir este viernes...hay que pagar solo el estacionamiento, que vale $ 23,- pero el auto queda en un predio cerrado y con seguridad, lo cual te da mucha tranquilidad, y además podes preparar todo tranquilo, y lo mismo a la hora de guardar todo.
Otro punto a favor es que te bajan por la rampa mecánica, y por el lado de las contras, la última subida mecánica de los vierenes es a las 19.30hs...aunque de última entre varios se puede subir sin problemas por la escalera pasadas las 19.30.
Todavía no lo tengo definido, pero de ir, pensaba estar ahí como a las 15.00
Abrazo
Andrés-
Si bajan por San Fernando despues de medio dia lo encuentro en el Lujan y Pacu..........
Saludos Luis.