Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Como transportar el ancla?   RESPONDER

Como transportar el ancla?

Por tacua 29 Feb 2012

tacua
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hola muchachos he leido mucho sobre el tema de foneos y creo que tengo todo ( bo de 10 mts cabo elastico de 2 mts boya  ancla mosquetones ,etc.)el tema es como transportar el ancla en forma comoda y segura, el lunes en anchorena el ale me mostro como lo tenia el con un tubo de pvc de 10 con dos tapas y me parecio buenisimo pero en mi honu me queda muy incomodo ya que me da en la espalda

no se si se entiende bien la pregunta pero basicamnte quiero saber como transportarla con seguridad y por ejemplo si te das vuelta que no se caiga todo  muchas gracias

Ir arriba
fercho78
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Fijate en este post, pablo tunea kayaks como american chopper! jajajajaja. Tiene un honu tambien.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=8557
Ir arriba
PabloK
Ja ja Fercho, vos poedes creer que veo siempre que puedo ese programa con mi hijo? ja ja Un abrazo y espero noticias de Reta.
Tacua, te comento que esta recontraprobado, apropósito la puse en el kay y me puse a barrenar para ver que sucedía ante los vuelcos, realmente de 10, queda refirme y adentro en el mar es muy práctico. Cualquier consulta, no dudes en preguntar. Fijate que sobre el final del post hay una modificación que le hice. Un abrazo.
Ir arriba
tacua
gracias muchachos por la info voy a intentar a ver que sale despues les cuento
Ir arriba
PabloK
Dale, pone fotos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet