Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 3 por 33 al Delta...!!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Sabado 3 por 33 al Delta...!!!!

Por neo865 29 Feb 2012

neo865
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
El sabado les comentaba a alguno de los muchachos que tenia ganas de salir por 33 para el Delta, y este sabado segun el pronostico parece el dia ideal....viento norte, suave y soleado, asi que a eso de las 9 hs estare por ahi....Es un lugar para pasar todo el dia, si encontramos un lugar para bajar, almorzamos en tierra y sino me mando unos paty en el kayak....jaja.
La bajante promete algunas taru, esperemos que salgan....y sino nos divertiremos disfrutando del paisaje y remando.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
elale
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola carlos yo tengo unas ganas de ir que me salgo pero tengo que laburar y mucho porque si era solo un viaje le daba salida !!!!

nos vemos!!!!

abrazos
Ir arriba
pejeloco
Hola Carlos, la idea cual es ir con el power y a remar un poco?
Ir arriba
corbinaloca
 corbinaaa presennte!!!!!!!!!!!!!! de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamosss por las taruchassss  muñequitosss a fulll!!!!!!!!!!!
mi celu 1152298839
abrazos ruben
Ir arriba
corbinaloca
 lastima ale q no podes venir la proxima.... el laburo  esta primero!!!!!!!!!!
abrazos ruben
Ir arriba
PabloC
Yo si el trabajo me lo permite me podria enganchar. Recien el viernes por la tarde puedo confirmar.

Saludos !!!!!

PabloC
Ir arriba
neo865
Lastima Ale que no podes venir, pero que sea la ultima vez....jajaja.Primero el laburo que es el que nos deja disfrutar de todo esto...

Hola Pejeloco, la idea es ir a remar un rato y tratar de pescar alguna taru...sin motor....

Grande Ruben, vos siempre listo....jaja.

No hay problema Pablo confirma cuando puedas, sino venite directamente el sabado, seras bienvenido...

Saludos. Carlos.

Ir arriba
Patocrator

Carlos,

estoy en Tucuman, yendo para Salta y vuelvo el viernes a las 23 hs. depende el humor que encuentre en casa me escapo. Lo que pasa es que me van a poner la valija en la puerta, jajajajajaaa

Lo voy a negociar desde ahora porque el programa es interesantisimo!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
PabloC
02 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Patotrator.

A raiz de lo que decis te cuento que mi mujer los sabados hace un curso de fotografia es una opción excelente !!
vamos a ver que pasa cuando termine, fotografia 2 jajaa

Despues de eso tengo otra carta para este sabado, va al Unicenter porque le dije que están liquidando todo y le hace falta no se que.. y viste que las mujeres comprando ropa son mas felices que nosotros con un equipo de pesca nuevo.

Espero no tener trabajo el sabado por dios !!!!!

Saludos !!!!

Pablo.
Ir arriba
ariel.viana
Carlos: que dificultad tiene la salida? tengo entendido que hay un cruce complicado
Ir arriba
neo865
Ariel, si es tu primera salida no te lo aconsejo, pero si ya saliste alguna vez las dificultades son normales, el problema mayor es quizas remar mas de los habitual unos 8 km no mas que eso....pero despues el clima va a estar bueno y el viento moderado y sobre todo acompañado, que es lo mas importante para encarar cualquier salida...
El cruce aunque parezca grande cuando lo encaras, en realidad desde 33 no son mas de 200mts lo que podria tildarse de complicado (el canal) pero despues es todo bajo....y en los arroyos es un placer....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
juancarlos

A migos me estan calentando la cabeza ja.ja..

pero bengo de mucha joda le tengo que hacer un tiritos al laburo hay poco pique..

Carlo ese es un lugar que le tengo ganas era un buena oportunidad de conocerlo con ustedes.

que pena la proxima sera,,,

un saludo y que la pasen genial..

Ir arriba
neo865
Que lastima que no podes venir Juancarlos, el lugar es hermoso aun sin pesca, pero no va a ser la ultima vez que vamos.....la proxima te prendes...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
KYMANI
Neo como va? por donde es la salida de 33? yo puedo ir pero a las 15 tengo el cumple de mi sobrina! en caso de ir y volverme a las 13 cuanto tengo de remada desde el punto que nos pongamos a pescar? te pregunto esto asi calculo si llego o no!!!
Sino me ire a anchorena.
Abz!
Ir arriba
leandroaschieri
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Me gustaria mucho ir, pero laburo, si el tiempo pinta lindo quiza salgo el lunes temprano, si alguien se prende chifle, un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet