Estimados Pescadores:
Aprovecho para presentarme, soy Luis Carranza, y soy el socio de Virginia en Odisea Kayaks. Algunos me vieron en la inauguracion y otros en el local, aunque no estoy muy seguido, lamentablemente.
Comparto con ustedes el fanatismo por la pesca en general, y en Kayak en particular, y ya me comprometi a organizar varias salidas, aportando mi velero para que sirva como base de operaciones.
Tambien les ofreci a quien lo precise, un trailer para llevar 6 kayaks ( yo lleve 13 a Bariloche, pero volque, asi que no es recomendable). Lo tengo en casa, solo tienen que pedirlo.
Ademas, tengo, porque los uso, un Cobra Marauder, y un Tourer ( este anda muy rapido, es muy recomendable),y tambien se lo pueden pedir a Virginia si lo quieren probar. Ojo, no es que solo sea fanatico de Cobra, tengo tambien un X-13 y un X-Factor, pero estan con mi hermano en Miami, ya que el es guia profesional de pesca con Mosca.
El proximo septiembre estare en la exposicion de Kayaks en Alemania, invitado por RTM de los cuales somos los nuevos representantes en Argentina, y espero traerles mucho material informativo.
Y en cuanto a los Kayaks nacionales, que parece un tema recurrente en muchos de los foros, a todo el mundo le recomendaria que pruebe los dos y decida. Yo, como vendedor de Kayak, me voy a abstener de emitir opinion alguna sobre el tema, y estoy seguro que en cuanto a calidad de fabricacion, los dos responden a las expectativas del cliente, y en cuanto a perfomance, sin duda hay distintas preferencias, asi que lo mejor es probar.
En cuanto al precio de los importados, y si, despues de pagar flete, derechos de importacion e IVA del 21%, quedan un poco caros, comparado con los de fabricacion nacional. Lo bueno es la variedad. Y hay que tener en cuenta que duran toda la vida.
Cualquier cosa que precisen, a sus ordenes.
Luis"wity" Carranza
Muchachos:
Gracias a todos y en cuanto puedo me voy a pescar con ustedes!!!!!! En realidad el negocio nacio primero por la pasion de usar los Kayaks. Virginia me quiere matar, porque uso todos los kayaks. En casa tengo un X-13, un Marauder, 1 Tourer tuneado para pesca, 1 de surf, y ......................un Ocean Kayak Scrambler!!!!! Perdon, pero comence con este y la verdad que esta muy bueno. Por eso digo, que no es cuestion de marcas sino de disfrutar lo que uno tiene.
Como a veces hay dudas de como transportar los kayaks, le mando una foto con el auto de mi hermano. Asi hicimos 400 kms a 130 km x hora.
Luis
Luis bienvenido al foro ,yo tuve el gusto de conocerte en la inauguracion del local y escuchandote contar algunos de tus relatos se noto la pasion por los kayaks y la pesca .
Muchas gracias por ofrecernos medios para poder disfrutar de algunas salidas que se van a transformar en otras de las aventuras del foro.
Un saludo .Oscar
Muchas gracias por las bienvenidas, y en cualquier momento organizamos alguna aventura. Tenemos el trailer, tenemos el velero, o sea, podemos ir en banda a algun lado.
Luis
Luis
QUE ???? SORPRESA LUIS ¡¡¡ VIENVENIDO CHE ¡¡¡
AVER CUANDO COMPARTIMOS UNA SALIDA , O UN BUEN ASADO¡¡¡¡ TE PROMETO QUE NO TE VAS ARREPENTIR ¡¡¡¡
PD. ESPERO ANSIOSO LOS RTM CERRADOS DE TRAVECIA ¡¡¡¡ QUIERO SER EL PRIMERO EN PROVARLOS ¡¡JA ¡
UN ABRAZO CHE ¡
Bienvenido Luis. Y, ya que pedimos Tucu ..... Prijon, Wilderness, Hobie... !!!! Jajajajaja
Saludos
Juan Manuel
Tucu sos un friolento!!!!
En cuanto a traer Kayaks, yo, por mi, traigo todos, pero hay varias restricciones, como precio de origen, variedad que tiene el fabricante, etc. En cuanto a calidad, todas esas marcas son buenas.
Lo que finalmente traemos son los que nos dieron mejor relacion calidad, precio, disponibilidad, etc. Espero que pronto conozcan incluso a los dueños de estas fabricas, que tambien son fanaticos. Warren, el de Cobra, es un viejito loco divino, diseñador en el pasado de Windsurf, y luego de Kayaks, con fabrica en Nueva Zelanda, de adonde es, y en California, donde esta la guita. Glenys, su mujer y manager, estuvo con nosotros en Buenos Aires, apenas empezamos.
Sean de Malibu, es tambien fanatico de los Kayaks y era distribuidor de Cobra en Los Angeles, hasta que se puso su propia fabrica, hoy mas grande que Cobra. Imaginense que no se tiran que flores, " En USA tambien se consiguen internas!!!!!!!!!!!!" .
Igual, tanto Sean como Warren, son muy buena gente.
En su momento nos contactamos con Ocean kayak, Perception, Wilderness System, etc, pero estas empresas dejaron de ser privadas, para pasar a grupos de inversion que cotizan en bolsa ( por ejemplo, Johnson Outdoors), y no hablas con el dueño, sino con alguien que contrataron para que administre. La pasion, el trabajo a largo plazo, el respaldo al producto, no es el mismo. Ojo, son excelentes productos, pero dificil de trabajar para un mercado pequeño como el nuestro ( en relacion con USA).
Vincent de RTM de Francia, tambien, excelente. Prometio que va a venir pronto. Hace 23 años que vende RTM, asi que supongo que sabe Bastante. RTM fue durante varios años el fabricante de Ocean Kayak para Europa, hasta que armo su propia linea. Hoy en dia es una de las fabricas mas importantes de Europa.
En fin, lo que queria decirles es que para mi no es trabajo solamente. Tanto ustedes como estos muchachos que fabrican, como yo, estamos en el mismo barco ( O Kayak).
Luis
Muchas gracias.
En cuanto a info tecnica, si, voy a preparar y voy a ir subiendo.
RTM tiene varias informaciones en http://www.rotomod.com/user_guide.php que estan bastante buenas.
En el local tenemos algunos videos de pesca en kayak. Voy a ver si organizo una dia de cine en el local con este video.
Abrazo
Lulis
![]() Muchas gracias. En cuanto a info tecnica, si, voy a preparar y voy a ir subiendo. RTM tiene varias informaciones en http://www.rotomod.com/user_guide.php que estan bastante buenas. En el local tenemos algunos videos de pesca en kayak. Voy a ver si organizo una dia de cine en el local con este video. Abrazo Lulis |
Con respecto al tema de estibaje, no te dire que fui a 130 km pero tampoco ibamos despacio, aca te dejo una fotito jajajajaja
Te dejo una inquietud, trate de poner algun calco en el X13 pero por su superficie rugosa es imposible que se adieran, pero vi en PESKAMA.COM que los gallegos los tienen con calcos o pintados no se; a lo mejor en la feria de Alemania podes ver alguna tecnica como para ponerles algo.
Saludos Luis.........