Estas son las primeras imagenes de un espectacular dia que nos toco en esta travesia de
Saludos!
Alfredo (Tango80)
Coincido con tango , fue un hermoso día. les dejo un par de fotos tambien
TANGO
que te puedo agregar, yo digo que no fue un ¡¡¡¡¡encuentro de kayak si no un encuentro de amigos que tiene kayak !!!!!!.
Arrancaron algunos el viernes y otros llegaron el sabado, algunos mas tarde (yo por ejemplo) la municipalidad nos espero con los camiones para transportarnos hasta el lugar de salida, tardamos un poco en acomodar todo en el agua y por ultimo bajaron los 2 botes con motor de auxilio. Salimos tipo 11hs al final y paramos tipo 13hs a comer (algunos otros solamente tomaron agua) el trayecto fue todo rio abajo y rapido,mucho mas rapido que el año pasado 17km en 6hs.
tema aparte la cascada grande: teniamos muchas familias completas en los kayak pero los que tenian la mirada de chicos eran los grandes,nos quedamos como 1 hora en la misma.
por la noche llego el parillero y asado chory y pollo vino y charla, algunos truco hasta tarde,Domingo le toco el turno a los chicos (soga de 80 metros y a pasar por la cascada chica ) lo no mas chicos fuimos en kayak triplos hasta la cascada grande a tirarnos
En resumen la pasamos re bien,mas gente que el anterior (mas amigos que la anterior mejor dicho)
BUENO PONGO FOTOS Y SALUDOS A TODOS
un par mas
que buena gente!!!!!!!!!!!!
Aca van mas fotos: