Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Carrito de fabricación casera.   RESPONDER

Carrito de fabricación casera.

Por knicolas 27 Feb 2012

knicolas
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Después de andar un tiempo acarreando hasta la orilla el kayak al hombro, opte por hacerme un carrito para mi Delta.
Leyendo en el foro encontré comentarios de que en algunos kayak fijar el carrito por los imbornales aveces puede dañar el plástico y como consecuencia termiar hundido lejos de la costa.
Por estos motivos fabrique mi carrito de manera que los caños del mismo entren sin juego en los imbornales; esto lo hice colocando un buje plástico (de grilón)que me guía el carro en la parte de abajo, y de arriba le coloque al kayak unos bujes plásticos también de grilón, torneados con la conicidad de los imbornales, de esta manera al no haber juego entre el kayak y el carrito y teniendo un buen apoyo en las partes mas fuertes del kayak espero no tener problemas de roturas.
A las ruedas le reemplace los rodamientos que traian por bujes plásticos porque creo que con la arena y el agua salada van a durar un poco mas.

Les dejo unas fotos de como quedo y mas adelante les cuento si se rompe o no.

En las dos fotos que siguen se ven los bujes cónicos que se meten a presión en los imbornales del lado de arriba y guían el caño del carrito

Aca está el carrito en su posición

Espero que en algo les puedan ser de utilidad los comentarios.
Saludos!!!
Ir arriba
PabloC
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Te felicito !! Una fortaleza que buena soldadura. ahi cargas una lancha.

Saludos

Pablo.
Ir arriba
Churrak
Lindo laburito y muy prolijo. Felicitaciones y gracias x compartirlo!
Ir arriba
tinchomab

Excelente trabajo te mandaste..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
knicolas
Muchas gracias, si es fuerte el carrito, pero los caños son de espesor 1.6 mm son bastantes livianitos.

Saludos.
Ir arriba
fercho78
que linda soldadura! te felicito. si no se ríen, despues posteo el mio, aunque es un trailer. saludos.
Ir arriba
GUSH
MUY LINDO FUERTE Y PROLIJO, FELICITACIONES NICOLAS !!!
Ir arriba
ricardo_pre
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Muy buen laburo y preciso. Si no sos tornero pega en el palo.

Saludos.

Ir arriba
PabloK
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Excelente laburo. Muy prolijo y detallado.
Felicitaciones.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet