Después de andar un tiempo acarreando hasta la orilla el kayak al hombro, opte por hacerme un carrito para mi Delta.
Leyendo en el foro encontré comentarios de que en algunos kayak fijar el carrito por los imbornales aveces puede dañar el plástico y como consecuencia termiar hundido lejos de la costa.
Por estos motivos fabrique mi carrito de manera que los caños del mismo entren sin juego en los imbornales; esto lo hice colocando un buje plástico (de grilón)que me guía el carro en la parte de abajo, y de arriba le coloque al kayak unos bujes plásticos también de grilón, torneados con la conicidad de los imbornales, de esta manera al no haber juego entre el kayak y el carrito y teniendo un buen apoyo en las partes mas fuertes del kayak espero no tener problemas de roturas.
A las ruedas le reemplace los rodamientos que traian por bujes plásticos porque creo que con la arena y el agua salada van a durar un poco mas.
Les dejo unas fotos de como quedo y mas adelante les cuento si se rompe o no.
En las dos fotos que siguen se ven los bujes cónicos que se meten a presión en los imbornales del lado de arriba y guían el caño del carrito
Aca está el carrito en su posición
Espero que en algo les puedan ser de utilidad los comentarios.
Saludos!!!