Hola a todos!!! La verdad no recuerdo si antes ya me había presentado, por eso el título...Asi que aca voy: Mi nombre es Fernando y despues de buscar por bastante tiempo y analizar las virtudes de cada uno de los kayak, me decicí a comprar el ECO. Las razones fueron varias primero es que ya se me terminaba la temporada y como soy de Bahía Blanca muchas opciones no tenía, ya que en un principio queria algun que otro importado, pero bueno, por ahora no será. La otra es que estuve esperando bastante por un HONU pero no lo pude conseguir aca, se vendian enseguida, despues me decian que la fábrica no daba a basto con la producción, etc, etc. Asi que lo más parecido, y me parece ahora que mejor, es el Eco y mas que nada en cuanto a terminaciones. La verdad es que estoy muy contento y el domingo ya lo estrené el La Salada de Pedro Luro junto a otro amigo que tiene un K1 y realmente se nota bastante la diferencia. Bueno espero estar en contacto y realmente participar en este foro que me parece espectacular. Saludos a todos