Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado dryskin o neoprene?   Pag   1 2 > RESPONDER

dryskin o neoprene?

Por supertincho 27 Feb 2012

supertincho
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hola amigos me estoy por comprar indumentaria antes de que llegue el frio y me gustaria leer sus experiencias antes de comprar,,

la cosa es asi: me interesa mucho las calzas y remeras de dryskin que es el material anterior al neoprene por comodidad, tanto para remar y nadar ademas de poder usarlo como ropa de piel debajo. con la posibilidad de poder nada en el mar o simplemente ir de caza en invierno! le veo mas posibilidades de uso que al neoprene, ya que cuando pescamos en kayak pasamos mas tiempo arriba del kayak que en el agua fria, me gustaría algo un poco mas cómodo y versátil, no se, para eso les pregunto....

alguien lo uso en invierno? me puede guiar en el tema?

espero sus respuestas y muchas gracias...

Ir arriba
supertincho
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Me parece que me la voy a tener que arreglar solo! Jajaja vamos chicos opinen...
Ir arriba
ariel.viana
Dryskin y ropa semi seca encima me parece lo mejor, aunque mas caro, empeza a comprar ahora!!!
Ir arriba
supertincho

ARIEL.VIANA gracias por tu opinión!! la voy a tener en cuenta..

aguien mas??

vamos...
Ir arriba
PabloK

Me interesa el tema ya que estoy pensando en comprar para ahora que se viene el frío. Al igual que Tincho espero la opinión de los saben y tienen más experiencia en el tema. Un abrazo.
Ir arriba
pejeloco
Supertincho... no lo tomes a mal.. no es que nadie quiere opinar...es que ya se opino muchisimo sobre el tema, cada vez que empieza el frio se repiten los post. Anda a Temas de INteres y veras todo lo que hay. un abrazo
Ir arriba
supertincho
Gracias pejeloco. Ahora busco..
Ir arriba
COTTON
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
loco wader con pantalon finito abajo y una canpera cero frio muchos piratas usan lo mismo es comodo
no sufris el frio como con el neoprene .y yo uso una tremoskin arriba y no te entra una gota de agua
Ir arriba
juanchus
el traje de neoprene o "jardinero/long john" con driskin es mas practico y comodo para media estacion... para invierno fresco fresco wader de neoprene con camiseta manga larga de neoprene arriba... con la de drisking te entra un poco de agua en el wader si te tiras al agua...
Ir arriba
PabloC
Pregunta de novato: se puede bancar el frio con todo el equipo que mencionan en pleno invierno por ej para la pesca de peje en R. L Plata?

Gracias.

Saludos

Pablo.
Ir arriba
juanchus
pablo estuvimos saliendo absolutamente todo el invierno pasado al rio de la plata en quilmes buscando pejerrey, lo que se dice mucho no lo encontramos pero la combinacion wader de neoprene (no de pvc!) mas remera de neoprene resulto ser la mas efectiva tirandonos al agua y todo... la de driskin (o como se escriba) deja pasar mas agua, mas peligrosa por el shock hipotermico...
se dio el caso en plena helada estando abrigados de mas, tener que parar para sacarnos ropa... mas claro: si tenes calor llevando el kayak al agua cuando empezas a remar te cocinas, todo esto con plena helada...
hay ropa tecnica que se supone que es mejor, en general nosotros optamos por la alternativa mas barata pero sin sacrificar temperatura... ojo nunca salir solo y menos en invierno, si te caes y no te podes subir te podes quedar duro por la hipotermia....

saludos!
Ir arriba
supertincho
bueno despues de leer una bocha de post ya tome mi desicion..

voy a comprar la remera de termoskin con pecho y espalda de 3m de neoprene y las mangas de 1.5
mas la calza de la misma marca mas unas botitas..

eleji esto por una simple razon!! la cerbeza me hacer hacer pis a cada rato!! jajajajaja

estos son los link;
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-142445775-remera-kayak-thermoskin-neoprene-15-mm-manga-larga-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-141262532-calza-larga-dryskin-thermoskin-uv-secado-ultra-rapido-_JM

y después..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-142632026-buzo-kayak-travesia-drytex-x-3-makalu-_JM

pero sin la capucha..

y después si la bruja no me reventó y me saco la tarjeta,el pantalón haciendo juego..

saludos..

Ir arriba
PabloC
Juanchus gracias por la info !!!! Esto del kayak que está saliendo más caro de lo que pensaba jaja
Todo sea por pasar el menor frio posible.

Saludos

Pablo.
Ir arriba
garciacristian

TINCHO

PONETE TODO ESO Y UNA MANTA POR QUE ESTE INVIERNO ME PARECE QUE NOS C"·"$$"$"""······&&&& DE FRIO SI ES COMO EL OTRO

Ir arriba
supertincho
Con todo eso y un criadores ando bien...
Y los dias de temperatura demaciada baja me quedo calentito en la cama.
Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet