Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LUNES 27/2 ANCHORENA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

LUNES 27/2 ANCHORENA

Por elale 26 Feb 2012

elale
26 Feb 2012   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS!!!!   

EL LUNES NOS JUNTAMOS EN ANCHORENA CON EL AMIGO CORBINALOCA!!!!!!!

EL QUE QUIERA VENIR SERA BIENVENIDO!!!!

LA HORA SERIA A LAS 8 MASO PARA TOMA UNOS MATES PREPARAR LAS COSAS Y SALIR A PESCAR!!!!

ABRAZOS A TODOS
Ir arriba
corbinaloca
biennn!!!ahiiii!!!!!de 10!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Houston
a las 8 estoy por ahi...

saludos!

Ir arriba
nimbus

hola amigos , soy nuevo en esto, tengo un delta anaranjado

, si me aceptan es probable que este alli, les pido me expliquen como los encuentro , desde ya gracias

Ir arriba
fdedios
hola a todos,
me sumo a las palabras de nimbus. Mañana estaré allí con mi eco naranja (en una kangoo verde). Seguramente abusaré de sus conocimientos para que me indiquen qué llevar (y cómo)
un abrazo
Fabián
Ir arriba
elale
HOLA AMIGOS ESTAN TODOS MAS QUE INVITADOS LO UNICO QUE HAY QUE LLEVAR ES BUENA ONDA Y GANAS DE COMPARTIR

UNOS MATES !!!!

EN CUANTO A LAS DUDAS SERAN RESUELTAS EN EL MOMENTO!!!!

NIMBUS : VAMOS A ESTAR APENAS ENTRAS DEL LADO IZQUIERDO VAS A VER UN MILQUI DE CORBINA Y UNA SPRINTER COMBI QUE ES LA MIA Y NO TE PREOCUPES QUE SERAS BIENVENIDO!!!

ABRAZOS
Ir arriba
fantasma

muchachos como se llega ahi y donde queda.....

Ir arriba
elale
FIJATE LIBERTADOR Y PACHECO DONDE ESTA UN BANCO POR PACHECO HASTA CREZUR LAS VIAS...

LAS CRUZAS Y ESTAMOS PEGADO A LA DERECHA TAMBIEN ESTA EL ESPIGON DE PESCA
Ir arriba
neo865
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Mañana voy, no si tan temprano pero voy....calculo que a eso de las 11 - 11.30hs....
Nos vemos...!!!!

Fantasma fijate en este ling, http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1183 te explica como llegar a Anchorena...

Saludos. Carlos.

Ir arriba
eduardo

PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEAN CONOCER LA UBICACION DE ANCHORENA, Y COMO LLEGAR A LA PLAYITA, SITA EN MARTINEZ, Pdo de SAN ISIDRO. LA ALTURA DE AVENIDA DEL LIBERTADOR ES 13400 esquina calle GRAL PACHECO....

Ir arriba
fdedios
pregunta tal vez boluda...
por que se lo llama Anchorena y no Pacheco (que es la calle que desemboca allí?
Ir arriba
eduardo
FDEDIOS,

no solo la playita, sino TODA LA ZONA se llama ANCHORENA, incluso la estacion del tren de la Costa que se halla a 400 mts de la playita se llama tambien ANCHORENA, y la razon es porque hace mas de 100 años que la FAMILIA ANCHORENA era la dueña de todas esas tierras, asimismo hoy sigue conservando una mansion y una propiedad que ocupa aproximadamente unas 12 hectareas,.....parece que el Gral Alvear no les llegaba ni a los talones...jaja

Saludos
Ir arriba
PabloC
Mañana a eso de las 9 aprox estoy por alla !!
La verdad que tengo unas ganas tremendas de ir

Nos vemos !!!

Saludos
Ir arriba
fdedios
Excelentes tus conocimientos Eduardo!!!! Gracias!
lo tuyo es el turismo (Great guia de turismo)jajaja
mañana 8:30 estoy allí con mate (para la previa)
abrazo
Fabi
Ir arriba
leandroaschieri
Bueno me han tentado, jaja si no se enojan me sumo. Me puse las pilas y termine todos los trabajitos hogareños hoy domingo asi mañana me rajo a pescar. Tipo 8:30 hs estoy por ahi con el mate. Preguntonta: les parece q lleve algo de lombriz, pasta y algo de maiz remojado? no se q anda bien por ahi. Ademas algun muñeco? Escucho sugerencias.
Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet