Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LUNES 27/2 ANCHORENA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

LUNES 27/2 ANCHORENA

Por elale 26 Feb 2012

elale
26 Feb 2012   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS!!!!   

EL LUNES NOS JUNTAMOS EN ANCHORENA CON EL AMIGO CORBINALOCA!!!!!!!

EL QUE QUIERA VENIR SERA BIENVENIDO!!!!

LA HORA SERIA A LAS 8 MASO PARA TOMA UNOS MATES PREPARAR LAS COSAS Y SALIR A PESCAR!!!!

ABRAZOS A TODOS
Ir arriba
corbinaloca
biennn!!!ahiiii!!!!!de 10!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Houston
a las 8 estoy por ahi...

saludos!

Ir arriba
nimbus

hola amigos , soy nuevo en esto, tengo un delta anaranjado

, si me aceptan es probable que este alli, les pido me expliquen como los encuentro , desde ya gracias

Ir arriba
fdedios
hola a todos,
me sumo a las palabras de nimbus. Mañana estaré allí con mi eco naranja (en una kangoo verde). Seguramente abusaré de sus conocimientos para que me indiquen qué llevar (y cómo)
un abrazo
Fabián
Ir arriba
elale
HOLA AMIGOS ESTAN TODOS MAS QUE INVITADOS LO UNICO QUE HAY QUE LLEVAR ES BUENA ONDA Y GANAS DE COMPARTIR

UNOS MATES !!!!

EN CUANTO A LAS DUDAS SERAN RESUELTAS EN EL MOMENTO!!!!

NIMBUS : VAMOS A ESTAR APENAS ENTRAS DEL LADO IZQUIERDO VAS A VER UN MILQUI DE CORBINA Y UNA SPRINTER COMBI QUE ES LA MIA Y NO TE PREOCUPES QUE SERAS BIENVENIDO!!!

ABRAZOS
Ir arriba
fantasma

muchachos como se llega ahi y donde queda.....

Ir arriba
elale
FIJATE LIBERTADOR Y PACHECO DONDE ESTA UN BANCO POR PACHECO HASTA CREZUR LAS VIAS...

LAS CRUZAS Y ESTAMOS PEGADO A LA DERECHA TAMBIEN ESTA EL ESPIGON DE PESCA
Ir arriba
neo865
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Mañana voy, no si tan temprano pero voy....calculo que a eso de las 11 - 11.30hs....
Nos vemos...!!!!

Fantasma fijate en este ling, http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1183 te explica como llegar a Anchorena...

Saludos. Carlos.

Ir arriba
eduardo