Bueno no tengo mucho para agregar a lo ya narrado por CALA, el dia espectacular al igual que el entorno, el rio en muy buenas condiciones.
Primer foto de rigor donde se aprecia la ansiedad del palista por poner su nuevo kay en el agua jaja.
Bueno despues de botarlo, arrancamos para unos arroyitos para ver como se comportaba.
Mi opinion sobre este kayak es que tiene una gran performance, mucho lugar pra guardar cosas, manibrable, un peso ideal para ser manejado por una sola persona, brinda una remada muy seca, estabilidad increible gracias a sus 80 cm de manga, corta el agua como una navajita aunque se siente las olitas golpear en su proa, sit muy comodo y gran navegacion entre otras cualidades.
A la hora de navegarlo senti que en relacion a mis espectativas el kayak es muy lento y hay que remar todo el tiempo para que mantenga velocidad constante. Prove en ascelerarlo a fondo, lo hace rapidamente pero me costo mucho manter esa velocidad. (No digo que sea lento, digo que yo esperaba que fuese mas rapido). Gabriel tuvo la misma sensacion.
Mi buque y yo, jajaja.....
Otra mas haciendome el banana............
Nunca zapatero jajajaja, un cabeza amarga.....(asi se llama?)
Bueno la jornada termino como ya saben, en el local de Odisea eligiendo un BUQUE para Gabriel.
Quiero destacar la buena predisposicion de los dueños de Odisea para cada inquietud que llevamos, no hubo ningun problema para hacer el cambio.
Saludos Luis.............
Cala ,felicitaciones y por lo que se ve estamos en epocas de cambio jajaja, los que se pasaron de k1 a Deltas ,los que tenian Delta y ahora importados y los que ya tenian importados a otros modelos superiores .Buenisimo ver que la flota se vaya renovando y superandose .
Que lo disfrutes.Un saludo
![]() .... a que precio lo comercializa Odisea? |