Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PARANACITO MAÑANA 25 y 26/2   RESPONDER

PARANACITO MAÑANA 25 y 26/2

Por elflaco 25 Feb 2012

elflaco
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)
De ultimo momento arregle con un amigo, mi ahijado, mi hermano y mi viejo para hacer una salidita de pesca. Vamos a algun camping de Paranacito, hace mil que no voy asi que buscare algo cuando llegue. Si alguno sabe algo de algun camping y que se pesque algo de costa bienvenido el dato, igual me llevo el kay para probar algun arroyo. hace rato que no salgo con mi viejo de pesca, fue el quien me enseño y por cuestiones de salud de el, se suspendieron por muchos años. Por suerte esta mucho mejor y podemos salir. Si alguno se quiere prender bienvenido, la idea es llegar mañana tipo 17/18 hs. hacer noche en carpa y pegar la vuelta el domingo a la tarde.
Saludos.-
Ir arriba
PabloC
Buena pesca, es hermoso Paranacito y más si lo podes disfrutar con la flia.

A la vuelta conta conta como anda el pique por alla.

Saludos

Pablo.
Ir arriba
olloniego
Flaco
Yo estuve en Villa Paranacito, en La chacra el finde pasado.
La pesca fue muy pobre, solo algunos amarillitos, una boguita y nada mas.
Para despuntar el vicio y compartir el tiempo con nfamilia y amigos esta bien, pero la pesca, es mas que pobre

habia en el camping unos muchachos con un gomon, y recorrieron el rio de arriba a abajo y tampoco obtuvieron resultados.
Tambien te cuento que los arryitos y bañados de la zona estan muy bajos y desde la ruta es casi imposible navegarlos.

Conclusion, llevate cartas y dados, un buen asado y disfruta de la compañia de tu Viejo que eso no tiene precio.
Ir arriba
Duvi
Hola Hernan ,que lo disfruten siempre es lindo salir con la flia ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
FERNANDOALEGRE
te felisito x lasalida y si es con el viejo mejor yo naci en paranacito hase mucho q no voy suerte y buena pesca
Ir arriba
elflaco
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos.
Salimos tarde al final y llegamos casi anocheciendo, fuimos al camping IPONA GUAZU, muy lindo y bien cuidado pero no dejan bajar kayak. Asi que solo nos dedicamos a pesca de costa sobre los muelles o una lagunita interna que tiene.
Apenas llegamos la tormenta nos dio tiempo a armar la carpa y se largo mal. Pero ya estabamos ahi y nos hicimos los machos jaja. Tuvimos que hacer el asado debajo del alero de la carpa.
Como dijo OLLONIEGO la pesca re pobre. Solo algunos bagres y miles de mojarritas para entretenerse.
Pero nos comimos un buen asado, unos buenos tintitos y el domingo un guiso de mondongo que se mando mi viejo para reventar !! la pesca fue una excusa.
Saludos a tosdos !! Hernan
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet