Hola, mi nombre es Mauro y vivo en Trelew - Chubut.
Quiero comprarme un kayak y todavia no se cuál sería mejor para lo que busco...
Más leo y me informo, más dudas tengo...(no tendría que ser al revés?)
Bueno, les cuento que el uso sería el siguiente: poder andar con mi señora para "salidas" ó "diversión" ( 90% de uso en mar) y también quiero que me sirva para ir a pescar !!!! mi gran pasión.
Siempre pescamos de costa ó muy pocas veces embarcado, pero no conocía ésta modalidad de pesca en kayak y simplemente me pareció: fantástico !!!
Osea: necesito un kayak doble pero que pueda andar también solo...no?
Por lo que leí el único "accesible" (hablando de $$$) es el patagonian doble...pero bue...
Consulto a uds. que son los entendidos. alguna sugerencia??
bueno, muchas gracias por todo y veremos que pasa...
Hola Mauro...bienvenido al Foro...sin dudas aca vas a encontrar una respuesta a tus inquietudes. O mejor dicho muchas respuestas de cada uno de los que mas experiencia tienen en esto......
Recientemente somos varios los nuevos que como vos estamos incursionando en esto y por eso vas a ver muchos posts relativamente nuevos con muchos detalles tanto sobre caracteristicas y comparativas de kayaks como cualquier otro tema relacionado.
Como se dice en casi todos lados.....hacete una pasada por todos los posts nuevos y viejos...ahi esta la info.
Slds
Pablo
![]() Más leo y me informo, más dudas tengo...(no tendría que ser al revés?) Por lo que leí el único "accesible" (hablando de $$$) es el patagonian doble...pero bue... |
Bienvenido al foro Mauro!!!!!
No tenés muchas alternativas para el uso que le querés dar, de poder utilizarlo tanto en single como en doble: Patagonian Delta, único kayak nacional que reúne las características adecuadas para ambos usos. En importados, creo que el Cobra Tandem tiene esa misma posibilidad.
Juan Manuel
Mauro ,bienvenido al foro ,y como ya te dijeron los muchachos Patagonian Delta .
No somos fanaticos ,ni nos casamos con una marca sino que este modelo esta mas que probado y para lo que necesitas vos ,es la mejor opcion .Un saludo
Bienvenido al foro Mauro, espero sea de tu agrado.
No tenes ninguna opcin en nacional que no sea el Patagonian Delta lamentablemente.
Es un exelente kayak y esta a la altura de algunos importados, el Cobra tandem no te sirve para single ya que en el medio no tiene sit y es muy alto.
Saludos Luis...........
Gracias muchachos !!! mis duadas ya las aclararon uds...
Luego de leer bastante los post viejos y nuevos y sobre todo las respuestas que uds. me dieron. Ya está decidido.
Patagonian Delta doble, así es.
ahora bien...tengo que conseguir uno...
somos 4 (compañeros y otros amigos) que nos juntamos y estamos en la misma.
Voy a ver si llamo a la fábrica ó algún distribuidor a ver si hacen algún precio.
en mercadolibre sale 2550 $ con remos.
Tienen alguna data de donde puedo llamar?
Nuevamente muchas gracias. y los felicito!! por su gran pasión que aparenta ser excelente.
Pescar, ya lo hago desde los 6 años (tengo 33) y ahora me falta incursionar en kayak + pesca !!!
Cuando tenga novedades sobre si compro o no algo les comento...
saludos !!!
![]() en mercadolibre sale 2550 $ con remos. saludos !!! |
Si te referis a esta publicacion: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56094081-kayak-patagonian-para-2-a-3-personas-el-mejor-prec-_JM no trae encluido los remos ni las riñoneras.
Me podrias pasar el link de ML donde lo venden a ese precio con remos?
Saludos Luis.
Tango35: perdón, no era en mercadolibre, sino acá
http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/3441698-patagonian-kayak-sit-on-top-modelo-delta-2-personas
saludos !
hola mauro,bienvenido al foro,otro dato que te puedo dar es que consultes en atlantikayaks.com ahi podes encontrar kay dobles y muy accesibles.
saludos,mariano.
![]() hola mauro,bienvenido al foro,otro dato que te puedo dar es que consultes en atlantikayaks.com ahi podes encontrar kay dobles y muy accesibles. saludos,mariano. |
muy claro eduardo.
Pregunto: si en un delta de patagonian, navego yo solo en el medio, se puede ubicar ese "asientito riñonera" que viene como accesorio ahí en el medio del kayak? o solamente sirve la posición central para apoyar el traste y nada más?
saludos !
Si va la riñonera o asiento en el medio y te sentas bien comodo dale tranquilo que es un fierrazo digo un plasticazo yo tambien tengo un delta ,suerte