Bienvenido Seba a PEK, seguramente vas a hacer grandes amigos aqui,lo que sobra es la camaraderia y la buena onda. Con respecto al kay te aconsejo lo que se dice siempre, si es posible proba distintos modelos antes de decidir. Aqui hay varios grupos que se encuentran para salir juntos cerca de donde sos vos ( a mí lamentablemente me queda muy lejos porque me encantaría poder compartir uno de esos encuentros ) Vas a ver que enseguida se van a contactar y ofrecer para darte una mano. Consejo de mí parte ( porque a mí me sirvió ) lee mucho los distintos post y consulta toda duda. Importantísimo tema de seguridad, seguramente por lo que contás algo de experiencia tenés, pero nunca esta demás cuidarnos. Yo tengo un Sit on top modelo Honu y estoy enamorado, es muy versatil para pesca, barrenadas, muy estable, pero te repito si te es posible proba distintos modelos de kay. Un gran abrazo y nuevamente bienvenido a un nuevo amigo a la mejor página de pesca en kayak. Cualquier consulta a tú disposición.