Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado se viene la 5º trav. Solidaria CRNBE   Pag   1 2 > RESPONDER

se viene la 5º trav. Solidaria CRNBE

Por Edgardo 24 Feb 2012

Edgardo
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Las fechas programadas son el 7, 8, y 9 de julio, (sujeta a modificaciones)Hago ésta participación ya que el año pasado muchos del foro han participado.
De todos modos ya agregaré más infomaciones a medida que se vaya acercando la fecha y les iré comentando todo, sobre como marcha el evento.
Gracias a todos, están invitados. Un abrazo edgardo.
Ir arriba
Agnos
A priori me sumooo! Si esta todo ok con el laburo me prendo de una! Me quede con hambre de remo luego de la travesia cdelu_guaychu! Jajaa un abrazo edgardo!
Ir arriba
Anyulino
Si es como la del año pasado me re prendo!!!
No remamos demaciado pero morfamos y chupamos de lo lindo!!!
Ir arriba
Edgardo
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Anyulino: según los comentarios, quieren superar la del año anterior, así que parece que se auguria mucho más.
va a estar buena!!!
Ir arriba
carpinterohugo
Buenisimo alla vamos
Ir arriba
SNIPERFAT
Mas datos de la travesia? km? se puede con los sot? etc.
Gracias
Ir arriba
Edgardo
Hola Cristian, como andás, se está viendo el recorrido, cuando ya está todo armado informo, horarios , recorrido, costo, etc, etc. El año pasado creo que uno u dos kayak sot participaron, todo depende de la capacidad de remo que cada uno tenga, los vientos, etc. te mando un abrazo.
Ir arriba
SNIPERFAT
26 Feb 2012   Gracias (0) (0)
ok, gracias! aguardo la data entonces!!!!!
Ir arriba
COLOSO
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Estoy atento, espero mas info para decidir. Abrazo.
Ir arriba
marcelovelozo
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
HOLA EDGARDO QUERIDO!!,FALTA BASTANTE PARA TRAVESIA,NO HAY NINGUNA ANTES??PODES ARMAR ALGUNA CORTITA PARA QUE ALGUNOS MUCHACHOS SE ENGANCHEN CON LOS SOT. COLOSO,VAMOS AMIGO!! NO HAY MUCHO QUE PENSAR,DALE PARA ADELANTE.ABRAZOS.
Ir arriba
Edgardo
MARCELOOO!!! VEMOS QUE PODEMOS armar, que la gente se aníme. en cuanto tenga con seguridad recorrido y kms , paso la data completa!!!
Ir arriba
hdn_mauro
Muchachos, si quieren remar antes organizamos y listo, no se rema solo en las travesias, estas te dan experiencia, te la posibilidad de probar y ver cosas nuevas y conocer un monton de gente, pero para mi las mejores travesias son las que organiza uno.

Por otro lado, podemos coordinar si quieren remar en un lugar nuevo, la de hacer una travesia por las islas de berisso, ya la hicimos el año pasado y esta buena porque tenemos trayecto de canales y de rio abierto.

Spinerfat, la verdad que me parece que para sit on top es demasiado, Carpintero Hugo la hizo elaño pasado y termino reventado segun recuerdo. Y eso que tenia un kayak de los mas rapidos sit on top.

Ojo, hay un muchacho en Entre Rios, que en un triplo hizo la travesia de gualeguaychu en septiembre, pero es una  maquina remando como pocos. Imposible no es, pero tenés que estar listo para remarte unos 30 kms a un buen ritmo, si no la vas a terminar sufriendo en vez de disfrutando.

Esmuy temprano para confirmar, pero intentaremos acompañar.

Saludos
Ir arriba
Agnos
Navegando por internet me topé con que en semana santa se hace el encuentro de Kayakistas en isla martin garcia. Vos participaste mauro? Alguien participó o hizo alguna vez el recorrido de tigre hasta martin garcia? Quizá sea aventurarme demasiado por ahora pero me gustaria hacer esa travesía en algún momento... seria antes de la solidaria.
Ah mauro! Nosotros saalimos este sabado 4 al fondeadero en el delta del tigre! Obviamente estan todos invitados! Y otro finde podemos organizar para ir a berissso!
Ir arriba
Edgardo
Por eso aventuré de los kms, es probable que no baje de los 30 km, y hay que remar en sot, 30 km!!!
Ir arriba
hdn_mauro
Pablito, gracias por la invitacion pero ya me comprometi a acompañar en la remada de aniversario a los chicos de punta kayak que estan de cumpleaños!!!

Con respecto a Martin Garcia no fui, iba a ir el año pasado pero se me rompio el kayak sobre la fecha.

Lo que si te cuento es que la travesia la organizas por tu cuenta, la organizacion se encarga de lo que pasa en la isla, pero como llegas y como te volves es problema tuyo o del grupo, es por esto que el grupo tiene que estar aceitado, tiene que haber alguien que conozca bien el recorrido, tienen que contar con todo el equipamiento necesario y hay que tener en cuenta que el rio de la plata a veces se pone bravo. por lo tanto hay que tener aceitados rescates, autorescates, remolques y no llevar a alguien que no este en condiciones porque perjudicaria al grupo.

Lo que yo te diria si la queres hacer es sumarte con algun grupo de confianza y empezar a remar con ellos un toque antes asi se conocen, los rio tinto algunos andan con ganas de hacerla, contactate con alejo, el resto son la gente que estaba en la travesia del otro dia, son todos muy macanudos, tambien esta oskar en este foro que el otro dia tambien estuvo.

Un abrazo grande
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet