Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado motorola defy si resiste al agua!   RESPONDER

motorola defy si resiste al agua!

Por supertincho 23 Feb 2012

supertincho
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hola amigos paso a contar por si a alguien le interesa, que el motorola defy si resiste al agua lo comprobé a la fuerza! me metí al mar por unos 15 minutos con el cel en el bolsillo si haberme dado cuenta! y después de un rato de haber jugado en las olas hasta el pecho, salí y me di cuenta que lo tenia en el bolsillo!!!
dijeee noooooo!!! y mire a la brujaa! y mientras me puteaba porque es el tercero que me regala en tres meses ,lo miro y anda perfecto!! menos mal!! si no me hachan de casa!! jajajjajaa

después buscando info del cel descubrí que se sumerge un metro! ademas de tener gps y otras yerbas!! esta muy bueno!! ahora descubrí que le puedo descargar un gps náutico ya me pongo a buscar y después le cuento!!

ademas recibe llamadas debajo del agua!! no se para que corno sirve pero es un dato mas!!!jajajajajja

saludos...
Ir arriba
juanchus
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)
gracias supertincho, me viene muy pero muy bien esa data, andaba con ganas de cambiar el celular y uno de los que me gustaba era el defy :)
Ir arriba
supertincho
juanchus fíjate aca http://www.infobae.com/notas/554948-Motorola-Defy-un-celular-todoterreno.html

de igual modo el tema del defy esta muy cuestionado en la red!! pero si el mio resistió 15 minutos en las olas con arena creo que para alguna eventual caída en el kayak va a andar perfecto! no digo para busear pero para los revolcones me parece que anda! y te cuento que ya tiene un mes y pico y la pantalla ni un rayón!! eso es un CAÑOOOOOOOO..

y también es a prueba de mi nena que lo tira a la mierda cuando se le sale el gatito que repite todo!!!

saludos....
Ir arriba
juanchus
jajajaja

yo habia pensado en eso justamente, una caida al agua y que se la banque...
Ir arriba
Agnos
Buena data. Me parece interesante. Leí por ahi quue los de apple y samsung quieren hacer lo mismo con los iphone y galaxy respectivamente. voy a esperar unos meses mas. Quizas se amplie el mercado. En mi opinion es algo muy bueno. No solo oara estar comunicados sino tambien para tener todo tipo de informacion como la aplicacion del windguru, el gps.... etc. Esta muy bueno.
Ir arriba
COTTON
MUCHACHOS TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO TIENE UNO Y NO CONSIGUE REPUETO -COMPREN EL SANSUNG B 2100
IRRONPIBLE SUMERG MAS DE TRES METROS LE PODES PASAR CON EL AUTO POR ARRIVA LO TIRAS ETC .NO TENDRA LAS
BOLUDECES DEL DEFY PERO SE LA BANCA .SALE 500 PESOS Y ORO SERCA DE 800 LIVERADOS .FERPOLA TIENE UNO
Ir arriba
lobo22
jajajajajaja me alegro por vos amigo pero decile a tu mujer q la proxima te regale pantalon sin bolsillos 
Ir arriba
supertincho
jajajajaja muy bueno!! le voy a decir!!

saludos...
Ir arriba
COLOSO
COTTON, Gracias por el dato, lo voy a tener en cuenta ya que tengo que cambiar de celu. Abrazo.
Ir arriba
elprofejp
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Lo mas importante de ese telefono es que pudiste decirle a tu mujer que hablo de mas cuando te puteo
supertincho & delfi 1 vs esposa 0
Juan Pablo
Ir arriba
supertincho
profe creo que el marcador seria supertincho 0 la bruja 1 ,ya que fue ella la que eligió ese sel porque yo soy el terror de los celulares..

saludos....
Ir arriba
kauremador

Buen dato gracias tincho y me alegro por vos .

un saludo de Kau

Ir arriba
Fede-Kayak
26 Feb 2012   Gracias (0) (0)

estos tel pueden reemplazar al vhf marino no? Salvo por las conversaciones kay a kay.

Digo... la contra del celu era la falta de impermeabilidad, pero con estos modelos tranquilamente se pueden llevar encima, o en el chaleco.

A parte son mucho mas baratos de lo que pensaba... esta bueno. Muy buen dato.

Gracias.

Fede

Ir arriba
supertincho
13 Mar 2012   Gracias (0) (0)
muchachos se me ahogo el defy!!!!!!!!!!!
todo andaba bien hasta que hice un reingreso y apreté el cel contra el kayak, y sin darme cuenta segi practicando reingreso con la tapa de la bateria entre abierta!!

conclusión chauuu cel ahora lo tengo en una bolsa llena de sal para sacarle la humedad y hoy a la tarde pruebo si anda..

si no llegara a andar creo la bruja me hecha de casa! menos mal que tengo al campa 2 jajajaja
es el 4 en menos de un año!!

saludos.....
Ir arriba
juanchus
13 Mar 2012   Gracias (0) (0)
yo que vos me compro uno a escondidas y despues entro en casa al grito de "se arreglo!! se arreglo!!!" jajajaja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet