Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado importar kayak   RESPONDER

importar kayak

Por Pomelo 23 Feb 2012

Pomelo
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hola:Alguien ha comprado un kayak por ebay u otra web e importarlo a la Argentina.
Ir arriba
fadisil
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
entiendo que vas a tener que caer con un despachante de aduanas y todo el kilombete de una importación, dudo mucho que te termine saliendo más barato que comprarlo acá
Ir arriba
Houston
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)
me parece que lo tenes que comprar y listo te llega a lo sumo lo vas a buscar a retiro...

si te animas a comprarlo despues avisa como te fue...

Saludos...

Ir arriba
fadisil
averiguaste cuanto sale el envio de algo tan grande?
Ir arriba
MARIANO_LP
En general un producto de esa dimensión es para entrega en EU nada mas, mire un monton de avisos y siempre es asi, si me equivoco y logras traerte uno por EBAY postealo con los detalles porque estan bastante baratos.
saludos Mariano.
Ir arriba
ferdebera

hola pomelo, yo estuve averiguando algo porque tenia las mismas intenciones, te cuento

al momento de la compra tenes que pagar un 7.5% mas por una especie de iva, si lo compras en una tienda (ej. e bay)  tenes que pagarle al vendedor el traslado del bulto hasta el lugar (shipping) de donde va a salir para argentina (puerto, aeropuerto, terminal de correo etc, ) imaginate que a mi por un trtaslado de 40 km me cobraban 152 usd!!

Por otra parte asi venga en barco o avion, al ingreso al pais tenes que pagar como impuesto el 80% de la factura de compra, y todavia falta pagar el traslado desde usa a argentina, pero yo llegue hasta ahi!!!! no se si vale la pena, el valor del kayak puesto aca a grandes calculos se te va un poco mas del doble de lo que vale.

Aparte lo tenes que comprar y obviamente pagar antes de que te llegue, que se yo, a mi me da un poco de miedo!!

por ahi comprando aca tenes la posibilidad de pagarlo con tarjeta y encima te quedas tranquilo porque sabes en donde lo compraste.

bueno, espero te haya servido de algo.

un abrazo!

fer!

Ir arriba
GSdesign
Ya se quizo intentar antes, y si, terminas pagando casi el doble.

Conta que marca y modelo queres traer, tene en cuenta que en la argentina ya tenes las principales marcas.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Pomelo
Gracias a todos por sus respuestas ya desestime importarlo veo que seria demasiado engorroso,la idea era traer un Ocean Kayak Scrambler Xt o algo mejor,pero ya fue.

Saludos.
Ir arriba
nachogimenez
26 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Mira a mi de regalo me mandaron de usa un abu 4600 comprado en ebay en noviembre. Tengo el numero de guia del correo donde me dicen que todavia no saben donde esta y que es tal la cantidad de cosas q hay retnidas en la aduana q voy a tener q seguir sperando. Imaginate si con un reel pasa esto, con un kayak... Si no probemos y traigamos meneeetas!!!!!!!
Ir arriba
vjlozano
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Lastima que no hay nigun representante de la marca Malibu,Odisea segun me respondieron en un mail no estan importando mas kayak de la marca.
Ir arriba
HER_TETRA
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
MIRA  PIENSO QUE TRAER UN KAYAK Y QUE ESTE CON ALGUNA FALLA  YO NO ES NEGOCIO A QUIEN LE RECLAMAS 
Ir arriba
GSdesign
Ocean ya se entan importando, mandale un MP al usuario Canpesca.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
leandroaschieri
Probaste en Bass pro Shop? Tenes q registrarte, y luego compras con tarjeta. Casualmente estoy esperando un envio en estos dias de una compra q realice, despues te cuento la experiencia, hasta ahora todo perfecto, y no es tanto lio como e bay. La cosa fue asi, del total de la compra me explicaron pagas un 40 o 45 % mas en concepto de envio e impuestos, no se si conviene por los costos finales, Habria q consultarlos por asesoramiento por un kajak. Hay en la misma pagina un chat q te atienden de 10 y te explican todo. Despues te cuento como me fue. Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet