Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado HOLA MUCHACHOS!!!   RESPONDER

HOLA MUCHACHOS!!!

Por Tithan 23 Feb 2012

Tithan
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Me llamo Hector, y alla por los 80's remaba con un kayak cerrado Rio-Mar en el Rio de la Plata, lagunas, etc. Lo vendi en los 90's y hace un par de años, como extrañaba la actividad, decidi volver por otro cerrado, un South Pacific Rio-Mar de iguales caracteristicas que el anterior...

La cosa es que siendo tambien amante de la pesca, poco a poco fui tomando la decision de pescar en el mar, salvo que el S.Pacific no me lo permite...
La idea fue madurando hasta que el sabado pasado adquiri un Honu en Sit On Top de MDQ y lo estrené con los resultados esperados en las costas de Santa Clara del Mar.-

Siempre salgo por la escollera que divide las playas La Larga y Costa Soñada, antes con el cerrado (que por el momento sigo teniendo), y ahora en un cambio importante pero decididamente mejor, mucho mejor, disfrutando de la alta performance del Honu para pescar en un mar que en esta zona no es precisamente "tranqui". Habitualmente voy para la costa los fines de semana largos (alla tengo los kayaks), asi que ya saben los que salen por esas playas, cuenten conmigo para encontrarnos en futuras jornadas de pesca.-

Un saludo a todos.-
Ir arriba
PabloC
Bienvendido Tithan !!!
Felicitaciones por la compra !!!

Saludos

Pablo.

Ir arriba
fercho78
bienvenido che y te felicito por la compra. Pone fotos de las capturas. saludos
Ir arriba
juanchus
hola bienvenido al foro!!! santa es la segunda patria de unos cuantos aca jajajajaja

saludos!
Ir arriba
Tithan
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Gracias por el recibimiento!!, y es verdad Juanchus, toda una definición.

Bueno, les dejo la foto de la pesca producto del estreno del Honu; yo de blanco, y a mi derecha mi amigo Walter con su k1 con quien salgo siempre a remar, ahora a pescar.

Ir arriba
tinchomab
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hola Hector, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Tithan
Gracias Tincho, un abrazo!!
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones, y bienvenido a la comunidad
Ir arriba
eduardo
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola HECTOR, 

Bienvenido al Foro y a la actividad !!!...que disfrutes de ambas cosas..

Te esperamos por Anchorena cuando gustes !!!

eduardo
Ir arriba
PabloK
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido TITHAN !!!
Una maquina el Honu, felicitaciones por la pesca.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet