Me llamo Hector, y alla por los 80's remaba con un kayak cerrado Rio-Mar en el Rio de la Plata, lagunas, etc. Lo vendi en los 90's y hace un par de años, como extrañaba la actividad, decidi volver por otro cerrado, un South Pacific Rio-Mar de iguales caracteristicas que el anterior...
La cosa es que siendo tambien amante de la pesca, poco a poco fui tomando la decision de pescar en el mar, salvo que el S.Pacific no me lo permite...
La idea fue madurando hasta que el sabado pasado adquiri un Honu en Sit On Top de MDQ y lo estrené con los resultados esperados en las costas de Santa Clara del Mar.-
Siempre salgo por la escollera que divide las playas La Larga y Costa Soñada, antes con el cerrado (que por el momento sigo teniendo), y ahora en un cambio importante pero decididamente mejor, mucho mejor, disfrutando de la alta performance del Honu para pescar en un mar que en esta zona no es precisamente "tranqui". Habitualmente voy para la costa los fines de semana largos (alla tengo los kayaks), asi que ya saben los que salen por esas playas, cuenten conmigo para encontrarnos en futuras jornadas de pesca.-
Un saludo a todos.-