Hola gente ,he pasado unos dias increibles junto a gente increible,todos cortados con la misnma tijera,igual de apasionados,igual de camaradas y hasta podria decir ...igual de locos.Me encontre con muchachos q hace tiempo no veia y conoci unos personajes inigualables. Estaban los chicos de Tribunales ( amigos en Kayak) q por supuesto ya empece a sentirme entre amigos,mis profes de la zona de La Plata, Mauro y angel ,y por medio de ellos conoci a Mariano ,con el remamos un par de horas largas a un ritmo acelerado y sostenido,con viento en contra y correntada de frente, estuvo muy bueno y estabamos en la misma carpa cuando nos desperto el agua que habia dentro de ella, un buen compañero y muy camarada .Conoci a los primos tucumanos uno con un humor q no se le terminaba nunca y el otro con su submarino amarillo,digno de admiracion tanto el como su nave. Conoci muchachos de Mar del Plata, El Pajaro que segun el dice q su sobrenombre se debe a su paracido con Canigia,yo diria q es porque en el agua no rema sino vuela. El Huevo y su compañero con el que deliveraban quien era el maestro y quien el discipulo,dos personas barbaras,uno gran arquero de Castelli,espero q cuando llegue a la seleccion se acuerde de mi y me firme un autografo y el otro un Dandie, el se lavo la cabeza ,se lleno de shampoo y tuvo la genial idea de enjuagarse haciendo un roll, por supuesto se gano el aplauso de todos.Conoci tambien al gran Marcelo Farias,siempre nos cuido ,siempre conectado con Prefectura para que todo salgo a la perfeccion,conoce no solo el nombre de las islas,sino hasta el nombre de cada pez q nada por el rio,se nota que es un gran tipo,conoci tambien al capitan de una nave espectacular,Don Francisco,que hemoso kayak y como navega!! tambien con semejante kayakista no podia ser de otra manera, una excelente persona,muy cordial,y asi estaria toda la noche nombrando personas con las que he pasado momentos maravillosos,pero no puedo dejar de nombrar a Agnos ,un muchachito que tiene un gran futuro ,conoce de marcas de kayak y vino aconsejandome en el camino . Rodolfo,que gran tipo!! solo que para el los quinchos en forma de sombrilla tienen q ser un poco mas altos ,una gran persona. Y les toca el turno a las personas por las cuales pude vivir todo esto ,Carpinterohugo y Edgardo.Hugo no para de hacer bromas,tiene humor las 24 hs ,una gran persona,muy camarada,muy atento y siempre dispuesto, y Edgardo, increible,exelente persona,ya sin conocerlo personalmente me alentaba por medio del foro, el sabia mi inseguridad de no poder llegar a Gualeguychu y siempre me alento, y personalmente demostro lo buen compañero que es ,con todos nosotros,el nos brindo un lugar en su calida casita que tiene,donde nos espero su maravillosa familia,sus padres tan atentos y tratando de que cada uno de nosotros nos sintieramos comodos y su gran mujer,simpatica,siempre mostrando su enorme sonrisa y tratando de que nos sintieramos como en nuestra propia casa. A todas las personas que nombre y a las que no, les agradezco estos dias que van a perdurar por siempre en mi memoria,muchas gracias a todos, espero volver a verlos en la proxima travesia donde seguramente van a surgir situaciones nuevas y van a seguir sorprendiendome. Les mando un gran abrazo a cada uno de ustedes. Marcelo.