HOLA ELALE, TE CUENTO QUE RECIEN SE ESTA DIFUNDIENDO EN LA ZONA NUESTRA LA PESCA EN KAYAK Y TAMBIEN EL MISMO PARA REMAR, CUESTA PERO AHI VAMOS... POSIBLES TENGO 8 IGUAL EN EL RADIO QUE ESTAMOS NO TENEMOS MUCHA MAS GENTE.... SERIA MUY BUENO LLEGAR A 12 CON ESO MAS QUE CONFORME...
SALUDOS!!
Anibal:
que alegreia que te sume a esto que es un pasatiempo en familia y sano..
y cada tanto solos ja,ja tanto sea por pescar o difrutar del paisaje....
despues pone si hay camping hospedaje y todo eso que la gente que tiene que viajar,
les interesa esas cositas
estamos en contacto,, un abraso,,
hola a todos, me alegra recibir noticias entre muandey entusiasmado a leerlas...
pejeloco. me alegra que te interese poder venirte de tan lejos, para nosotros sera un gusto ya que estamos arrancando en esto.
juan carlos: me sacastes si soy anibal garcia, el que quiere agendarme en face lo puede hacer asi seguimos con esto y le muestro un parde fotos de la laguna, juan carlos ya las viste.. con tema hospedaje les cuento que es una laguna totalmente virgen por lo tanto no cuenta con camping ni nada similar, si se puede pasar la noche en carpa y acaparar todo el lugar xa uno (de ser asi puedo llevar un grupo E)... la ciudad de trenque lauquen por cierto muy linda que nos queda a escasos 5 km donde podremos buscar con tiempo halojamiento... yo soy de tres lomas un pueblo a unos 60 km de la laguna.... tambien podriamos hacer noche ahi
la laguna es increible, por lo general se encuentra planchada, en esta fecha salen grandes carpas y bagres por la mañana, a la tarde se dio de costa el peje bien xa el verano pero portes muy chicos... este finde voy con el kay a ver que pasa, es una laguna muy tranuila quiero recorrer las costas de enfrete y laterales ya que la gente no llega y embarcaciones a motor no entran....
Seguimos en contacto y el que quiera aportar y sumarse esta invitado....y como comente dias atras meter 12 kayaks ya es bueno si se despierta mas gente mejor..
ESTAMOS EN CONTACTO SALUDOS ANIBAL
hola elprofe... ni hablar la conservadora con hielo al pie... xa nosotros es importante sumar y conocer gente, aprender y escuchar al mas experimentado... como decia recien arranca en esta zona la modalidad... UNA COSA PUSE 9 DE ABRIL!!!!!!!! CAE LUNES, QUE MAL QUE DESCUIDO SERIA 8 DE ABRIL.....
Para esa fecha calculo que tiene que estar bien el pique en la laguna..........segun comentarios embarcado sacaron el pasado domingo... el calor no me dejo mojar el triplo estos findes pero si puedo llegarme a la laguna el finde paso comentarios... saludos!!!!
ESPERO QUE PUEDAN VER BIEN EN ESTA FOTO LA LAGUNA YA QUE EN VERDAD ES MUY LINDA...
TAMBIEN LES CUENTO SI ARRANCA EL PEJE A PICAR LLENAMOS CON SEGURIDAD EL KAY DE ESCAMAS... GARANTIZADO!!! TAMBIEN SALE BIEN DE COSTA PERO CHICOS, EN TEMPORADA TAMBIEN SORPRESAS DE BUEN PORTE
familia amiga, 1º 11 años su primer dia en kay 2º 6 añitos apenitas parece un poquito de susto pero despues no se queria bajar y le decia a la mama, mami vistes que me dolia la panza cuando ando en el kayak se me pasa jajaja!! divino el borrego 3º mi amigo... ese dia llegamos a las 16:30 a la laguna y salimos de regreso 20.45....... dia hermoso, no llevamos las cañas porque querian entrar a remar los peques y nuestras germus... LES DEJO UN SALUDO NUEVAMENTE A TODOS...