Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Vendo Kayak Cobra Expedition (VENDIDO)   RESPONDER

Vendo Kayak Cobra Expedition (VENDIDO)

Por EmiT 22 Feb 2012

EmiT
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hola amigos foristas

Les comento que tengo en venta este excepcional SOT de origen USA.

Sinceramente se me hace duro venderlo y lo hago simplemente por cuestiones economicas(2 kay en guarderia se hace muy pesado).

El kayak es modelo 2011 en muy buen estado, con menos de 20 salidas  de pesca por el rio y solo una travesia de pesca por las islas Lechiguanas.

Su velocidad y capacidad de carga lo hacen unico(dos tambuchos de proa, unos en la bañera ideal gps, y dos de popa). El kayak viene con musleras, timon y pedaleras todo marca original Cobra !

Ademas incluye una pala de angulo bajo (aluminio y plastico) y una pala de angulo alto de madera (menos de 1.8kg de peso, impresionante)

El kayaks se encuentra en la zona de San Isidro y estoy disponible para los que quieran venir a testear a este fierro para entendidos!

Les menciono algunas carcterìsticas del mismo(www.cobrakayaks.com).:

Eslora 5.46 mts
Manga 0.60 mts
Peso 22 kg
Material Polietileno de alto grado

Ir arriba
catilina
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola cuanto pedis??

Ir arriba
aleriders
suerte con la venta!...un kayak digno de reyes!!...
Ir arriba
EmiT
Hola Catilina te mende un MP! Slds
Ir arriba
EmiT
Gracias Aleriders! la verdad que es un excepcional bote en prestaciones y versatilidad! Un saludo. Emiliano
Ir arriba
aleriders
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
quien quiera que lo compre...... bienvenido a al club!!!!!........
Ir arriba
tinchomab
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Muy buen kayak...!!!suerte con la venta

Saludos, Martín.

Ir arriba
COLOSO
EMILIANO, yo lo probé el tribunales, estaba con BETO, certifico que es un kayak de alta gama con prestaciones únicas. Es una pena que yo no pude comprarlo pero la sensación de navegar semejante nave todavía me queda en la cabeza. Abrazo y éxito con la venta.
Ir arriba
EmiT

Muchas Gracias Martin!

Ir arriba
EmiT
Hola Alejandro como estas!? espero que bien.Si coincido totalmente con lo que mencionas, es un pura sangre americano. Cantea barbaro, por su diseño y eslora va rapido y minimo esfuerzo al remarlo y su capacidad de carga es inmensa. Me alegra que lo hayas probado y que estemos en contacto a traves del Foro! Slds Emiliano
Ir arriba
EmiT
05 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola estimados foristas. como era de esperarse el Cobra ya fue vendido les agradezco a todos por sus consultas y comentarios!Un saludo grande EmiT
Ir arriba
estebanjonas
30 Sep 2012   Gracias (0) (0)

hola, queria saber si me podras pasar mas fotos del kayak y queria saber cuanto pedis salds esteban

estebanjonas@hotmail.com

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet