Quiero agradecer a mis camaradas del foro por su ayuda y compromiso para que pueda disfrutar la hermosa experiencia de mi primer travesia en kayak. Travesia c. Del Uruguay-Gualeguaychú 2012 "ale carranza".
La verdad es que intente de todo para poder llegar y valio la pena. Es una experiencia que no se va a borrar jamás de mi retina.
Un abrazo para MARCELOVELOZO que nos llevó los kayaks, que nos contagió a todos con su buena onda, su actitud positiva y solidaridad.
Un abrazo para EDGARDO que organizó este grupito y coordino algunas cosas y mostró su buena predisposicion para todo. Quien nos cobijó en su casita de gualeguaychú cuando estabamos todos arruinados. Cansados, con haambre y con frio. A él y su familia que fueron realmente muy amables y super queribles les doy mis gracias.
Un abrazo para CARPINTEROHUGO quien fue quien me metió la idea de hacer esta travesia, quien me presto su pala groenlandesa, quien me hizo la gamba con un monton de cosas. Hugo: la travesia cumplió totalmente mis expectativas y fue Aun mejor de lo que me contaste. A Rodolfo el "comendatore" jaja que me hizo reir de dia, de noche con lluvia con sol y quien me prestó la remera cuando ya no tenia nada seco que ponerme.
Me trataron todos de diez y me hicieron las cosas mucho mas faciles.
Un saludo y abrazo a los muchachos de Rio Tinto: adrian corona (un ejemplo para mi(y gracias por ofrecerme transporte)) a pablo rodriguez, a chucho, chelo y el muchacho del Ysak amarillo y rojo que me prestó su gorra y me salvó de una segunda insolacion(perdon por no recordar su nombre pero no queria dejar de agradecerle). Gracias a ese grupo que pese a que quizas no entablé conversacion (soy un tanto callado) paraba la orejita y me reia con sus chistes y su buena onda, A la vez que aprendía un monton de cosas: admiro su solidaridad, su capacidad para trabajjar en equipo y su capacidad para sacar botellas que no tengo la mas palida idea de donde las sacaban jaj.
Gracias a HDN_MAURO que se ofreció a repararme el timón que destruí por mi inexperiencia. Gracias por pasarme algunos tips y por tu invitacion a palear en el riopla (cosa que cuando pinte lo vamos a hacer).
En fin... miles de gracias toda la gente que participó en la travesia. Personas de las que me llevo un montón de anecdotas, un monton de conocimientos y gratos recuerdos. Conocí gente espectacular, re copada y de todas las edades.
Una experiencia increible...