Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta Kayak - ayuda -   Pag   1 2 > RESPONDER

consulta Kayak - ayuda -

Por locos x la pesca 13 Ago 2009

locos x la pesca
13 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Hola estimados,  este es mi primer posteo en el sitio y quería presentarme, soy Darío de Córdoba tratando de meterme en este mundo del kayak y les consulto por los diferentes kayak del mercado nacional (Atlantik, Patagonian y Sit On Top), el uso que le voy a dar es en ríos de la Patagonia y riachos de Santa Fe para trasladarme a sitios de pesca (pesca con mosca), quisiera conocer sus opiniones y me ayuden a definir mi compra ya que no conozco sobre el tema, ya sea maniobrabilidad, comodidad, estética, etc. También si alguno conoce los inflables tipo Sevilor en comparación a estos cuales seria sus ventajas o desventajas. Desde ya les agradezco de sobremanera su colaboración y espero sus respuestas para ingresar a este nuevo mundo. Saludos para todos y gracias.

Dario

Ir arriba
mariocabrera
13 Ago 2009   Gracias (0) (0)

dario bienvenido soy mario el que te escribo en el otro foro aca te vas a sacar todas las dudas los muchachos la tienen bien clara revisa los posteos viejos que hay muchisima data sobre kayaks ,pero inflable para el rio mmmmm ..... yo no me meteria ni loco ,saludos

Ir arriba
diegoc
13 Ago 2009   Gracias (0) (0)

hola dario bienvenido

mira no se si es de ayuda pero mi hermano tuvo problemas con esa marca primero compro un gomon inflable y se descocio una de las camaras

lo cambio por un kayak y le paso lo mismo le devolvieron la plata... jeje.. sobre kay yo me decidi por un patagonian delta abrazo hay una tabla de conparacion hecha por un de los chicos del post por tango 35

suerte

 

Ir arriba
OSCAR F
13 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Hola Dario bienvenido al foro ,y como te dijo Diegoc fijate que hay post dedicados a este tema (un monton) utiliza el buscador .

Yo hace 3 meses que compre el kayak (Patagonian Delta ) y anda barbaro es el modelo doble (para andar de a dos) pero con la particularidad que tiene un espacio donde te podes sentar y usarlo solo ,ademas te queda mucho espacio para llevar lo que necesites.

Pero busca que hay posts con marcas modelos,detalles tecnicos ,medidas etc. igual siempre recomendamos probar los kayaks y despues decidirte ,pero vos estas lejos para poder acercarte a una de nuestras salidas .Bueno cualquier cosa pregunta.Un saludo.

Ir arriba
TANGO
13 Ago 2009   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro, espero lo disfrutes y te sea de utilidad
creo que para tu presentacion seria mejor hacerla en el foro GENERAL
con respecto a tus preguntas, vas a encontrar mucha informacion leyendo el foro, estos temas ya fueron tratados
saludos luis....
Ir arriba
eduardo
13 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro !!! 

ya te dijeron todo....

eduardo
Ir arriba
CALA
13 Ago 2009   Gracias (0) (0)
mi humilde opinion seria que inflable no...... ahora en lo que respecta a los kay nacionales sin ninguna duda el patagonian sea el doble o el simple.

abrazo y bienvenido
Ir arriba
emialva
13 Ago 2009   Gracias (0) (0)

ACONSEJO POR MI EXPERIENCIA ATLANTIC, SON MUY AGILES EN EL AGUA Y ESTABLES.

UN ABRAZO

Ir arriba
locos x la pesca
13 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Muchas gracias a todos por tan amable bienvenida!!!!.

Con referencia a mi consulta, estuve leyendo en el foro, mucha info., muy interesante.

Gracias nuevamente y saludos.

Ir arriba
procaster
13 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Por mi experiencia, CUALQUIER COSA MENOS ATLANTIK K1... no navegan, se arrastran...
Parecen panchos acuáticos... eso sí. si querés inventar algo arriba de un bote; como ser
ponerle una parrillita y vender choripanes en el río; ahí si, compra un K1 que vas a andar bárbaro.
Fuera de joda, tenés Sit On Top que en cortos va mejor, Delta ya en largos y toda la gama de importados.
Comprate un Atlantik exclusivamente por economía. Los venden en el almacén de la esquina de casa y se
los saco al gallego fiado.
Ir arriba
jmbohe
14 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Cómo te gusta el K1 Gabi !!!!! Pero esperá un poco (sentado) que ya sale el modelo fishing, jajajajajaja

Darío, bienvenido al foro y suerte con la compra. No conocés a nadie por allá que practique kayakfishing? Cómo llegaste hasta esta locura?

Juan Manuel

Ir arriba
PG67
14 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Hola Dario, bienvenido al foro.

Como habras visto hay muchisima informacion en los posts sobre cualquier detalle relacionado con esta actividad.

En lo personal te comento que yo compre un K1...y para ser sincero lo compre en principio por lo economico, por el poco espacio que necesita....y para probar como me sentia con la actividad......una cosa es mirar las fotos de los muchachos en la web y decir....ESO ESTA BUENISIMO QUIERO INTENTARLO....y otra muy diferente es bancarse las experiencias que en estos mismos post estan detalladas y comentadas....

En resumen, en mi opinion no creo que el K1 sea un kayak con el cual quedarse si es que realmente te gusta esto....pero puede ser un buen comienzo con vistas a cambiar a uno que ofrezca otras caracteristicas mas adelante.....y por otro lado en caso de que por algun motivo no tenga intenciones de seguir (cosa que en este momento realmente NO creo) dentro de todo es un kayak "vendible".

Quizas me equivoque....y en realidad conviene empezar por multiples razones con otras opciones....eso se lo dejo a los que saben...por lo pronto, yo estoy empezando con el K1.

Tengo entendido que algunos de los muchachos se iniciaron con un K1....yo estoy en ese camino...en el de aprender....y siempre queda la posibilidad de conseguir dar un paso mas alla y mejorar en este caso en lo que respecta al bote.

Espero no haber aburrido con mi comentario.

Slds

Pablo 

Ir arriba
locos x la pesca
14 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Gracias muchachos… parece que hay una inclinación, no sabia tampoco que había mucha diferencia económica en relación.

Juan Manuel esta idea surge de la necesidad de recorrer mas río a la hora de pescar, aquí en mi ciudad no conozco muchos aficionados solo tengo un amigo que tiene dos sevilor inflables (caros) que usa muy debes en cuando, mi idea original es utilizarlo para recorrer tanto el Limay como el río Dulce (Santiago del Estero).

Saludos a todos.

Darío

Ir arriba
procaster
14 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Darío, dale bola al comentario de Pablo que es muy muy ajustado a la realidad...
Arrancá con el K1 y después si te gusta, tenés tiempo de cambiar... y si no, tachito arriba y listo...
Un saludo y que disfrutes el foro...

Ahhh, me olvidaba de una cosa... Estani, del foro; esta en Neuquen y tiene un K1 a la venta...
El pesca en fly en el Limay, consultale las razonespor las cuales cambia de bote y seguro te
va a poder explicar bien de acuerdo al ámbito donde el se esta moviendo...
Ir arriba
jmbohe
14 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Darío:

No hay inclinación, es sólo experiencia de los muchachos del foro, muchos de los cuales han comenzado por el K1 y luego se pasaron al Patagonian Delta. Al revés, ninguno.

Suerte en tu elección

Juan Manuel

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet