Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Rio Negro bajada en Kayak   RESPONDER

Rio Negro bajada en Kayak

Por tuqui111 21 Feb 2012

tuqui111
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Bajada realizada el lunes de Ing Huergo a Villa Regina por el Río Negro. Somos un grupo de amigos que los fines de semana solemos hacer bajadas. Mas fotos en Facebook kayakvillaregina
fuimos nueve en ese grupo
nuevo tambucho del ECO, muy cómodo practico y mucho espacio!!
impresionante la estabilidad del ECO

en una de las paradas encontramos una araña muy rara, amarilla y plateada

en tra de las paradas exploramos cañadones del desierto.
Ir arriba
emialva
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)

SOLO FELICITARLOS. ESTARIA BUENO COORDINAR Y HACER UNA ALLA Y OTRA POR ESTOS PAGOS.

SALUDOS

EMILIANO

Ir arriba
amalgama1
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)

como extraño el rio negro..!!!! soy de roca pero hace años vivo en maipu..si habre recorrido el rio en la canadiense y en balsa..!!!!

si organizan alguna travesia me prendo!!

muy buens fotos

martin

Ir arriba
mordelon
Tuqui gracias por estas fotos un lugar maravilloso tienen cerca de sus casas lo digo con sana envidia.Saludos
Ir arriba
COTTON
espectacular que paisaje felicitaciones cuando balla a catriel llevo el kayak y me pongo en contacto con ustedes y arreglamos una salida saludos
Ir arriba
hdn_mauro
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Que lindos lugares, algun dia tendre que pasar por ahi, no se cuando, pero vale la pena, gracias por las fotos
Ir arriba
galberto
02 Mar 2012   Gracias (0) (0)
tuqui muy buena la bajada si se puede en la proxima me prendo, ahora vivo en roca pero soy de huergo. si se puede llevar la caña mejor.je je. Alberto
Ir arriba
tuqui111
09 Mar 2012   Gracias (0) (0)
disculpen que no contestara antes. el que quiera se puede prender, generalmente avisamos por el facebook que tenemos que es kayak villa regina. si queiren la pueden visitar
Ir arriba
juanchus
09 Mar 2012   Gracias (0) (0)
gracias por las fotos! vivi en godoy hasta hace 20 años que me vine para la pcia de bs as, tengo familia por la zona, si llego a ir de visita llevo el kayak y los contacto.

saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet