Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado novedades del concurso   RESPONDER

novedades del concurso

Por moja2 13 Ago 2009

moja2
13 Ago 2009   Gracias (0) (0)
hola muchachos,como estan? les tengo novedades sobre el concurso que les propuce hace unos dias,ya tenemos la fecha que seria el domingo 19 de diciembre,se que es un mes jodido,pero en principio seria esa la fecha,si hay posibilidades de cambiarla les aviso,tenemos el permiso de prefectura,quien colaborara con una embarcacion para emergencias y el lugar,tengo que confirmarlo,pero casi seguro que sera el CLUB DE PESCA DE LIMA,se escogio este lugar por contar con la infraestructura necesaria,es decir,mesas,bancos,sombra,baños,bajada para lanchas,proveeduria,etc,tambien estaba pensando en el bolsillo de cada uno de nosotros,por lo que estoy proyectando el no cobrar inscripcion,solo seria la entrada al club que en este momento es de 20 pesos por persona y un alimento no perecedero para ser donado a una entidad de bien publico como CARITAS,tambien estoy gestionando el tema de los premios,si conocen alguna casa de pesca o algo parecido que pudiera colaborar con algo a cambio de publicidad por favor avicenme,dese ya muchas gracias,un abrazo y recuerden que esto lo hacemos entre todos,asi que cualquir sugerencia,idea o comentario aganmelo saber,saludos.
Ir arriba
procaster
Bueno, acá va una pelota para los fabricantes y comercializadores... va a haber un torneo de kayakfishing,
si no nos afanan la idea; sería el primero en el río y desde ya el primero organizado por gente del foro...
Personalmente creo que habría que darle bola, no?
Muy buena iniciativa y en lo que pueda colaborar, avisame.
Un abrazo grande y que bueno que empieza a tomar forma el tema.
Ir arriba
jmbohe

POniendo estaba la gansa, jajajaja, teléfono para varios.

Muy buena idea, me prendo. Pero pará, en el detalle de las instalaciones no vi "parrillas". Aclarando por favor.

Como Procaster, a disposición.

Juan M

Ir arriba
eduardo
En lo personal estoy casi de acuerdo en todo, la fecha me parece correcta, el lugar también, el costo de la entrada también, y disiento conque lo recaudado vaya para Caritas, elegiria otra entidad a la que no le llegue casi nada nunca, porque Caritas es monstruoso lo que recibe y realmente pienso que nuestro aporte para ellos pasa desapercibido, mientras que si lo hacemos llegar alli donde nunca nadie se acuerdan de ellos, será mucho mas apreciado y valorado, espero entiendan lo que quiero decir y si alguien necesita alguna aclaracion mas por favor me lo haga saber por MP y tratare de explicar con mas detalles.

Moja2, por MP te hago saber lo de las posibles casas de pesca para los premios...

saludos

eduardo
Ir arriba
perrojak
de acuerdo con edu caritas es un moustro hay muchos comedores pero ojo tanpoco aserle el caldo gordo a un punterito
Ir arriba
moja2
chicos,lo de caritas fue solo un ejemplo,todavia no esta definido a que entidad se le dara lo recaudado,es obvio que hay muchos lugares como comedores infantiles,etc,pero tengo que consultarlo,es mas,si alguno de ustedes conoce alguna institucion aganmelo saber porque como les dige esto lo hacemos entre todos y todas las ideas,aportes u opiniones son bienvenidas.saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet