Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Filmadoras sumergibles   RESPONDER

Filmadoras sumergibles

Por Pomelo 21 Feb 2012

Pomelo
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola:Queria saber si alguien tiene alguna filmadora sumergible y podria recomendar alguna y describir algo sobre la misma,desde ya muchas gracias.

pd:dejo un link como para que me digan si esta safa.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-138563557-camara-video-para-deportes-extremos-50-fps-sumergible-casco-_JM

Pomelo

sldos.
Ir arriba
tanolocker
Hola POMELO, yo tengo una muy parecida a esta pero trae control remoto y filma HD720, te cuento que la optica es muy mala pero sirve , de todas formas por poca diferencia tenes camaras como la ZX3 de kodak que son sumergibles , son HD y son camara de fotos completa con display y ademas son filmadoras. Suerte
Ir arriba
Pomelo
Gracias Tano por tu respuesta,la voy a tener en cuenta.

Saludos

pomelo
Ir arriba
FBUENO69
POMELO YO TENGO LA KODAK ZX3 Y TE PUEDO DECIR QUE ES UN CAÑASO PARA EL USO QUE LE DAS EN EL KAYAK
Ir arriba
Mariano029
Se la ve muy buena a la ZX3,como resolves el tema del anclaje?, viste que las Hero Go Pro,se las puede llevar enganchadas de alguna vincha,casco,o enganchadas de algun caño telescopico en el kayak mismo, el tema de las Hero,es que la imagen se ve como "redonda"...no se como explicar...alguien quizas lo explique mejor.Saludos
Ir arriba
tanolocker
Hola Mariano, lo que comentas de la GoPro es una gran virtud de estas cámaras y se llama lente gran angular(ojo de pez) eso le permite un campo de visión extremadamente amplio, podría enfocar a la vez el tablero de instrumentos de una moto y el camino mientras la cámara esta agarrada al casco de un piloto, en el sitio de GoPro hay muchos videos donde se ve este efecto , la distorsión esférica observada es inevitable para esos ángulos de visión de hasta 170ª, pero aun así la imagen mantiene una muy buena calidad en los bordes...

Mas allá de esto, estamos hablando de una cámara bastante mas salada que la kodak, aunque ha sido diseñada específicamente pensando en actividades extremas (su carcasa estanca soporta 35 mt de prof.).

En cuanto al anclaje de la kodak consulten por unos posts del usuario GUSH que lo resolvió muy bien.

Saludos   
Ir arriba
Mariano029
Excelente explicacion Tano,muchas gracias por la info.Saludos
Ir arriba
Cani
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Yo tengo una Kodak Zx5 y la verdad que es muy buena...
Eso sí, para grabar en mucho movimiento tenés que hacerlo en 720p con 60fps porque en 1080p tiene de máximo 30fps.
Todo lo demás es muy bueno, el sonido y el soft para bajar a la pc los videos y fotos...
Yo tengo una memoria de 8gb y te da un tiempo de grabación de 1:40 hs. en HD más o menos.
La batería creo que aguanta 2:30 hs. o más...
Por las cosas que había leído en su momento, la memoria tiene que tener una buena velocidad, creo que mínimo tenía que ser "clase 6".
Esta semana vi publicada una en groupon, pero no me acuerdo si era la zx3. No creo que varíe mucho de un modelo a otro.
Cualquier otra consulta...a tus órdenes...
Ir arriba
neo865
Yo tuve la zx3 y ahora tengo la zx5, en las prestaciones de calidad de imagen y foto son exactamente iguales, las diferencias de la zx5 es que podes editar en la misma camara, podes capturar una foto de la filmacion, podes subir a los distintos medios de internet con la misma camara......la unica diferencia a favor de la zx3 y para mi muy importante, es que la bateria de la zx5 es interna en cambio la de la zx3 es removible, eso a la hora de usarla mucho tiempo o en lugares donde no tenes manera de cargarla es importante porque simplemente con una bateria de repuesto seguis filmando.....y las dos no se pueden usar cuando se esta cargando la bateria.....
Creo que para la pesca en kayak es una buena opcion, una camara chica, sumergible(no flota), filma en HD, resiste golpes, y facil de usar..... deficiencias de las dos: zomm malo, fotos pobres, sin gran angular, pero a pesar de eso, es una buena camara mas no se puede pedir por lo que vale....   
La vi en ML desde 650.- pesos sin caja, no se como sera eso....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
FBUENO69
lo del anclaje yo compre en mercadolibre un soporte como los de los gps con sopapa y listo igual le ato una soga por las dudas el precio del soporte 50 pesos y va como piña entre al mar y no se zafo nunca
Ir arriba
Houston
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Pomelo como estas??? mira yo tengo la AW100 que filma en hd1080 y saca fotos 16 mpx,resiste golpes, filma en camara rapida y lenta, tiene zoom y es sumergible te paso un link para que la veas en mercadolibre, es un cañoooo. la recomiendo.

Saludos,

AW100

si la queres ver estate atento a los post de anchorena o belgrano.
Ir arriba
sebastiangfabre
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Yo tambien tengo la Zx5 y estoy muy conforme......y otra cosa que te puedo agregar a lo que ya dijo Neo, que esta càmara no tiene flash.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet