Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 21-02 - Berisso/Ensenada se prenden?   RESPONDER

21-02 - Berisso/Ensenada se prenden?

Por jacobianos 20 Feb 2012

jacobianos
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Señores, Buen dia! 

Mi nombre es Fernando, hace años que participo en otro foro “pescar.inf….” y ahora me uno a ustedes puesto que hace un mes compre mi primer Kayak.

Se trata de un K1 que compre para poder hacer un poco de travesía y pesca en “Esteros del Ibera”. Es una experiencia que les recomiendo, navegar entre yacarés, ciervos, carpinchos, un lugar impagable, una de las experiencias mas gratificantes de mi vida. 25 -30 Km Diarios!!!! Y una variada UL increíble, mucha palometa pero si buscas, tenes dientudos reales, chanchas, lucios, Taruchas, etc… De todo.

Mi consulta el día de hoy es porque mañana Martes 21-02, si el tiempo/viento me acompaña, tengo pesado salir de pesca  por la zona de Berisso/Ensenada. Es mi primer salida por la zona y como no conozco y salgo “solo” estaría bueno si puedo engancharme con algún grupo (o uno!) que tenga pensado embarcar mañana!

Por otro lado, que me recomienda? Estuve leyendo un poco antes de preguntar por preguntar, cuales son las bajadas disponibles. Vi que hay opciones como “Marina del  Sur”, “Mome” o “náutico de ensenada”…  Por donde me conviene arrancar. Aclaro que no soy socio.

En cuanto a los recorridos? Estuve mirando un poco GEarth y me interesaron dos alternativas, salir a los malecones en el “RIOPLA” o encarar por “Rios Santiago” y conocer varios de los canales. Es seguro en cuanto a Robos? Corrientes??? Consejos?

Bueno, Prometo colgar fotos del kayak con todos los accesorios que le fui colocando… Le hice un posa caña, una porta ancla, una corredera con roldanas para poder pasar el ancla de popa a proa, asiento, seguros para remo y cañas, etc… Un poco de todo. Por supuesto que salgo con salva vidas, kit primeros auxilios, linterna, silbato y todo asegurado.

Bueno, no los aburro mas. Saludos!

Fernando.

Ir arriba
pabloaon
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola Fernando nosotros ibamos a ir mañana tambien para ese lado, pero suspendimos por el viento que está anunciado, el sabado fuimos (eramos tres) y pescamos un dorado y varias bogas, que lastima sino te enganchabas con nosotros, yo siempre salgo de Marina del sur en Berisso, te cobran 25 pesos para estacionar el auto pero lo dejas tranquilo, hay otros lugares donde es gratis pero cuando llegás te podes encontrar alguna sopresa, igual por el viento podes ir y navegar por los canales que están protegidos, nosotros suspendimos porque queriamos ir a los malecones, y con viento se complica, el sabado un amigo se dio vuelta y se enredo con la soga la verdad que no paso un buen momento, bueno quedamos en contacto para otro momento, saludos Pablo aon
Ir arriba
picka
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
jaco muy bienvenido al foro, ya somos al menos dos de pescar.inf, al margen de esta salida que estas programando, venite cuando quieras al pejerrey club ya que casi todos los sabados o domingos hay gente saliendo a pescar.
Ha y acordate que elegiste una actividad que es un viaje de ida, te envicias a morir.
un abrazo
Ir arriba
jacobianos
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Pablo, Picka

Gracias por la data, el Martes sali con compañeros de la banda de LP y algunos piratas! Un grupo espectacular, me dieron muchos consejos que ya aplique y quedamos en contcato para futuras salidas.

Salimos del camping que esta junto a gendarmería, anduvimos por los canales.... Varios piques con artificiales y algunas buenas capturas de doradillo. Busque taruchas con anti enganches entre los juncos con algunos ataques pero sin capturas.

Bueno, estare en contcato tanto con los piratas como con la banda. Espero participar del torneo de Marzo.

Pablo, Voy a intentar organizarme para salir el sábado 25 a la mañana bien temprano nuevamente de Berisso, Me gustaría intentar a los malecoles… Deuda pendiente!

Picka, si no logro organizar para salir a los malecoles, me voy para el pejerrey club! Tambien voy a participar del torneo de pesca de marzo.

Saludos, Fernando.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet