Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 22,23 y 24 en San Pedro!   RESPONDER

22,23 y 24 en San Pedro!

Por DariX 20 Feb 2012

DariX
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola Gente les cuento que del Miercoles 22 al Viernes 24 voy a estar con el Kayak en San Pedro, más para el lado de Obligado, mi idea es pescar pescar y pescar jajaja, asique ire a recorrer en busca de taruchas, y por que no algun doradillo y variada en gral. si alguien va a estar por la zona en esa fecha manden privado y les paso mi celu. abrazo grande! intenteré documentar todo lo que pueda con fotos.

DariX
Ir arriba
nachogimenez
Mañana por laburo llevo yankees a pescar a san pedro, si veo algun lugarsucho almq se pueda llegar con el
Kayak te aviso xq la pesca esta dificil. El miercoles 22 tambien voy con un grupete de yankees, pero voy a estar arriba del trucker. Estuve la semana pasada y el dorado esta muy dificil, las q estan a full son las tarus en las lagunas de adentro, si te embarras un poco te divertis de lonlindo. Te mando mp. Saludos
Ir arriba
PabloC
Pregunta. Yo tengo ganas de ir el fin de semana. conocen algun lugar con cabañas algo economico y donde se pueda tirar el kayak? hace muchos años que no voy para ese lado.

Gracias.

Buena pesca !!

Pablo.
Ir arriba
DariX
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Muchachos, Nacho mi idea es ir a buscar a las Hoplias asique cruzaré el riacho y me internaré en el barro buscando las lagunas! abrazo!
Ir arriba
nachogimenez
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Te diria que buscar taruchas es lo unico , de dorados ayer nada, solo 6 entre cuatro
Gringos que la tenian clarisima con la mosca y el baitcast. En las lagunas de adentro muchisima palometa eso si, y las tarus en el barro explotan
Ir arriba
DariX
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Bien buenisimo Nacho, mucha expectativa entonces, iré a estrenar la Fivestar Ltd ! abrazo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet