Leas lindas fotos, por tu cara ya te olvidaste del tractor amarillo jajaja!!!! lo probe en el mar y anda muy bien pero como vos decis se complica un poco por el largo poreso yo me encargue un 11 estoy en el sur muy ansioso de que a la vuelta ya este fuera del puerto...
felicitaciones !!!! que nave...
un abrazo!!!
Muy lindas fotos leas.
que bueno es poder difrutar de nuestra pasiones un abraso..
Excelentes fotos!!! muy buen estreno en el mar. Hay algunas imágenes que te las voy a mangear para la web!!!!
El tema de la entrada del agua, el 99% de las veces se produce por el tambucho delantero. El Rod Pod central es mucho mas hermético por el doble labio que tiene la tapa, una externa y otra interna, pero la tapa delantera tiene un solo labio que hace presión sobre el burlete. Al volcar o caerle una ola arriba el agua hace que se afloje. Fijate de ajustarle AL MAXIMO las cinta del cross lock que debajo de las cintas no entre ni un alfiler!!!! lo que vos hiciste ya lo hice un par de veces, meterle agua con la manguera y baldasos por encima, y no le entra agua, solo que al volcarte y si las olas te pegan un revolcón, ahí la tapa se separa unos milímetros del burlete y filtra.
La nueva línea TETRA 2012 ya tiene nuevas tapas con doble cierre interior y exterior, y ojalá pronto comiencen a colocarlas en los Trident.
Suerte y que lo sigas disfrutando mucho mas.
Ese color es el mas lindo!!! y por desgracia este año no lo hacen mas!!! solo siguen fabricando en amarillo, arena y camuflado!!
Saludos,
Claudio, CANPESCA