Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mis Vacas en Costa Azul/Aguas Verdes   Pag   1 2 > RESPONDER

Mis Vacas en Costa Azul/Aguas Verdes

Por leas09 20 Feb 2012

leas09
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Buenas Gente les paso a contar lo que fueron mis vacas este verano.

Pude estrenar el Trident en el mar y la verdad es una nave! vale aclarar que para salir se torna medio dificil de manejar pero sumamente divertido!
no pude contar todas las veces que me di vueltas pero tampoco las veces que sali barrenando hasta la playa.

Tambiuen debo decir que sera un Ocean pero le ento agua por los tambuchos! jaja vale aclarar que las olas me rompian arriba por lo k la bañera era literalmente una bañera y ahi entraba el agua jaja creo que un dia le saque 2 litros facil pero la verdad que no afecto en nada la performance.
me dedique a practicar el reingreso yu la verdad expectacular no se me complico para nada es super estable. tanto asi que logre sacarme un par de fotos donde estoy parado adentro del mar! jajajaja

Con el tema pesca solo pude entrar 2 veces de las cuales solo la ultima saque algunas roncadoras.

bueno vamos con las fotos que es lo mejor jajaja

abrazos!!

Estable? jajaja

ayudando a perder el miedo jajaja

Los primeros pasos de la nueva camada jajaja

Barreno mejor que el tio jajajaja

asi tmb se pego sus reolcones jaja

no era mar era una lagunaaa jaja

hasta la perra estuvo practicando jaja

Ir arriba
leandroaschieri
Hola Lea, se nota q es una nave, y estable de verdad. Por la filtracion, mandale sellador y te olvidas. Muy buenas las imagenes. Decime una cosa, lo q se ve en la primer foto en la popa, es el porta-ancla? Si es asi y no es mucha molestia subite una foteli. Gracias y buena pesca
Ir arriba
g-pirat

Leas lindas fotos, por tu cara ya te olvidaste del tractor amarillo jajaja!!!!  lo probe en el mar y anda muy bien pero como vos decis se complica un poco por el largo  poreso yo me encargue un 11 estoy en el sur muy ansioso de que a la vuelta ya este fuera del puerto...

felicitaciones  !!!!    que nave...

un abrazo!!!

Ir arriba
leas09
Gracias tocayo jajaja
si toy pensando en mandarle sellador y listo jaja tmb reconosco que era imposible que no entrara con el agua que habia caido encima jaja

si lo de la primer foto es el porta ancla, la verdad anda de 10! lo probe por primera vez en el mar y a pesar que me di vueltas como en un lavarropas aguanto, igual queda colgado por que no le encontre la vuelta de que quede fijo.
dale te mando unas fotos de como es!

abrazos!!
Ir arriba
leas09
jajajajajajajajaja y fer que te puedo decir la verdad que te hace olvidar de que la pared de agua que viene adelante te va a desparramar tmb eh jaja

no te vas a arrepentir jaja el 11 lo vi y es una caño tmb me quede con las ganas de probarlo jajaja

habia pensado comprarme un eco o honu pal mar y este dejarlo para el rio o laguna pero la verdad que despues de probarlo el revolcon que te podes pegar a la salida es un precio justo jajajaja

abrazos!!
Ir arriba
COLOSO
Muy buenas fotos y me alegro que la hayas podido pasar bien, merecidas vacaciones y ojala podamos volver a salir a remar juntos. Abrazo.
Ir arriba
juancarlos

Muy lindas fotos leas.

que bueno es poder difrutar de nuestra pasiones un abraso..

Ir arriba
COTTON
que nave leas y es un ocean te felicito
Ir arriba
GUSH
QUE GRANDE LEA SE VE QUE LA PASASTE DE PRIMERA Y LOS PROBASTE A FULL AL OCEAN !!!
POR EL TEMA DE LA FILTRACIÓN... AVERIGUA BIEN, PORQUE AUNQUE SE SIGA COMPORTANTO BIEN... DOS LITRITOS SON DOS LITRITOS Y ES RARO QUE LE ENTRE AGUA UN KAY DE ESA GAMA.
UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA Y ESPERO VER ESE AMARILLO POR CONCORDIA SALVO QUE TE LO CAMBIEN, JAJAJAJA.

GUSTAVO
Ir arriba
leas09
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Ale (Coloso) muchas gracias!! la verdad que vinieron de 10 jaja ademas pude probar y huevear con el kayak asi que completito jaja.
tenemos que arreglar para otra salida como la anterior. te mando un Abrazooo!!

Juanca si la verdad que poder hacer vacas y despuntar el vicio es akgo unico jeje
te mando un abrazo y estamos en contactoo pa una saliditaa!!

Miguel muchas graciass la verdad es una nave por donde se lo mire jeje
Abrazoooss

Guuusss quedate tranquilo que este año lo vas a tener en concordia jajaja
ayer le hice un test casero en la pileta y me di cuenta que la verdad agua no entra peroooo tienen un limite de resitencia los tambuchos jaja

me sente y pedi que me tiraran unos cuantos baldasos de agua a la vez y llenaran bien la bañera y la verdad no entro mas que una gota.
pero si ponemos en vez de unos baldasos, un par de olas de las buenas que te rompen encima (como me paso jaja) la fuerza y la cantidad de litros de agua cambia y ahi es donde se ve que entra un poco de agua.
supongo que la fuerza de la ola mas el peso de uno hacen que seda un poco el material y ahi se donde comience a filtrar de apoco.

igual voy a averiguar bien para sacarme todas las dudas jajaja

te mando un abrazo y espero verte prontooo!!!!
Ir arriba
ariel.viana
Bien ahi Lea!!! yo pude meterme en Sta teresita y si bien habia probado el honu en pileta y no embarcaba agua, me tome un par de olas y entro un litro de agua aprox, calculo que por el tambucho, pero es muy distinta la carga de agua cuando la ola pasa por encima
Abrazo y nos vemos en el rio!
Ir arriba
CANPESCA

Excelentes fotos!!! muy buen estreno en el mar. Hay algunas imágenes que te las voy a mangear para la web!!!!

El tema de la entrada del agua, el 99% de las veces se produce por el tambucho delantero. El Rod Pod central es mucho mas hermético por el doble labio que tiene la tapa, una externa y otra interna, pero la tapa delantera tiene un solo labio que hace presión sobre el burlete. Al volcar o caerle una ola arriba el agua hace que se afloje. Fijate de ajustarle AL MAXIMO las cinta del cross lock que debajo de las cintas no entre ni un alfiler!!!! lo que vos hiciste ya lo hice un par de veces, meterle agua con la manguera y baldasos por encima, y no le entra agua, solo que al volcarte y si las olas te pegan un revolcón, ahí la tapa se separa unos milímetros del burlete y filtra.

La nueva línea TETRA 2012 ya tiene nuevas tapas con doble cierre interior y exterior, y ojalá pronto comiencen a colocarlas en los Trident.

Suerte y que lo sigas disfrutando mucho mas.

Ese color es el mas lindo!!! y por desgracia este año no lo hacen mas!!! solo siguen fabricando en amarillo, arena y camuflado!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
leas09
Gracias Claudio muchas gracias por aclararme las dudas jaja
Voy a empezar a apretarlo al mango jaja
igual la verdad mucho problema no me habia hecho pero mejor sacarse las dudas jeje
usa todas las fotos que quieras y si te hacen problemas por la ley SOPA que hablen conmigo jajaja

te mando un abrazoooo!!!

Graciaaaass Ari pone fotosss y contanos como fue el debut!! jaja
tenemos que organizar otra salidita al rio pronto!!

te mando un abrazooo!!
Ir arriba
carupy
q haces lea te felicito x tu debut en el mar yo tambien debute en el mar y esta buenisimo,yestuve en costa azul en la 1ª de febrero lastima q no nos cruzamos .
                                                                                                 saludosGABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
leas09
uhhhhh gabii que bajon!!!! me hubiece gustado crizarte y hacer una pescas juntos!!

como te fue a vos? a mi la verdad en cuento a pesca mal jaja unas giladas pero para divertirme me encanto jaja
lo unico que nunca me pude meter ahi en costa azul, casi no habia playas y lleno de gente y me daba cagaso llevarme unas cabezas de recuerdo jajaja

te mando un abrazo!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet