Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado el kajak ya tiene su lugar   RESPONDER

el kajak ya tiene su lugar

Por leandroaschieri 19 Feb 2012

leandroaschieri
19 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Bueno como el dia amanecio fulero, se me dio por ponerme a laburar un rato, y con "ideas robadas" de los compañeros del foro salio esto...
Lo mejor de todo es q no gaste ni un pesito, estaba todo en casa, en desuso.
Lo q me queda por hacer es poner poner una gomaespuma en las escuadras para no rayar el kajak.
Saludos y buena pesca
Ir arriba
tararirafly
excelente queridoooo una opcion practica . te falta el malacate para elevarlo y listoooo!!!

Ir arriba
Mariano029
Muy bueno,un consejo ponele gomaespuma o gomaeva a los parantes,para no marcar el kayak.Saludos
Ir arriba
COLOSO
Quedo muy prolijo y bien, te felicito!!!!!
Ir arriba
Churrak

Que lindo quedo! y no te roba nada de espacio util. Gracias por compartirlo!

Ir arriba
mariocabrera
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)
No te quiero tirar mala onda , pero eso me parece demasiado debil para aguantar con seguridad un kayak de 30 kilos de peso yo hice algo parecido pero con hierro cuadrado y reforzado con uno en diagonal de la parte de abajo me colgue de cada uno y aguanta mi peso , ahi me quede tranquilo fijate que tenes el auto abajo y ni hablar de los chicos que andan siempre dando vueltas por la casa
Ir arriba
leandroaschieri
Mario no me tiras mala onda, para nada. Me parece muy atento q te preocupes por el tema seguridad. Yo pense lo mismo q vos, antes de hacerlo, y me decici porque estas escuadras antes soportaban una tv de 29 de 50 kg de peso. Aparte le puse 4 tirafondos del 10mm a cada una. No me colgue pero yo, pero colgue a mi hija de 35 kg.(la use de conejito de Indias,jajaj) Lo q si son cortas, asi q como apoyan solo en el medio, ate una de las manijas laterales con una soguita al techo. Gracias por tu atencion, un abrazo
Ir arriba
leas09
Muy lindo laburito lea!!
encima no te ocupa mucho lugar"! yo habia pensado algo asi pero no me dan los numeros del garage jajajajaj

abrazos!!!!
Ir arriba
corbinaloca
 muy buena idea te felicito!!!!!!!!!!! te quedo de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!
abrazos ruben
Ir arriba
PabloC
Yo voy a hacer algo parecido aunque no lo instale aun.
Compre unas terribles mensulas para aire acondicionado de 80 cms. (creo que son para aires de 6000 o + frigorias) el par me salio $120. la superficie donde apoya el kayak son como de 4 cm. Lo voy a poner con la quilla hacia arriba asi lo deslizo directamente al porta equipaje.
Saludos.
Pablo.
Ir arriba
Houston
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
quedo muy bueno y prolijito...bien pegado al techo!!! Felicitaciones!!!

Ir arriba
leandroaschieri
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a todos! Al final ayer me decidi y me raje a San Pedro, ahora subo unas fotitos y relato
Ir arriba
MartinReyLeon
Que prolijo!!!
Decime que la manguera la enrollaste para la foto!!!
Jaja... Felicitaciones....
Eso si... Leandro, la atada a la maniija.... Perdon pero aporto tb "mala Onda"... no sirve pa' nada vio....
Si el kayak se desliza de una mensula, igual se inclina y te puede golpear el auto....
Muy facil.... Puede ser... Que del ultimo agujero de las mensulas, pases un cabo elastico (por cada una) y lo enganches al tirante que tenes arriba.
poner un "piton" de colgar llaves en la madera y te aseguras que no se caiga....
O lo mismo, sin tocar la madera... Rodeando al kayak por arriba y enganchas de nuevo el cabo en otro agujero de la misma mensula...

Felicitaciones por el kayak y su colgado ! ! !
Ir arriba
leandroaschieri
Martin efectivamente, me falta el cabo elastico, y la atada de manija fue el "clasico provisorio argentino" , jajajaj porq la ferreteria estaba cerrada. Tambien quiero conseguir el material con el q aislan los caños del aire acondicionado, para forrar las mensulas. Un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet