Hola Amigos les cuento que ayer sábado salimos con mis amigos Juan y Nacho
Ellos en el inflable de Juan y yo en mi K1; Salimos en esta oportunidad del club Náutico San Fernando, un lugar magnifico tanto para ingresar al agua como para volver, todo inmaculado muy cuidado y buena atención de los muchachos que allí trabajan.
Debo agradecer nuevamente la data a Colosso, gracias a el y el link de Marcelo llegamos ahí.
Les cuento un poco de lo que hicimos, ingresamos al Lujan lo cruzamos y entramos al arroyo sin nombre donde esta el barco hundido, seguimos adelante y nos encontramos una gran laguna donde disfrutamos un rato amarrados a los postes en el medio de la misma hicimos un chapuzon y seguimos viaje, luego el arroyo se angosta mostrando una vegetación cerrada, pajaros y da la sensación de estar en el amazonas... je.. y solo a media hora de la capi.
Hoy mirando el Earth veo que nos faltaban hacer 500 metros mas y entrabamos en el Pacu,
(Hay que llevar planosss)
El cielo comenzaba a mostrar nubes amenazantes y decidimos volver, en el regreso entramos en el arroyo Ballena pasamos por el Nautico San Isidro y nos tomamos otro merecido descanso disfrutando la tranquilidad del lugar.
Comencé a conocer y disfrutar de nuestro río en diciembre pasado y ya lo adopte, nuestro delta es una maravilla.
Van algunas fotos.
Saludos a todos.
De aquí partimos