Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Descubriendo lugares"   RESPONDER

Descubriendo lugares"

Por guillezac 19 Feb 2012

guillezac
19 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola Amigos les cuento que ayer sábado salimos con mis amigos Juan y Nacho
Ellos en el inflable de Juan y yo en mi K1; Salimos en esta oportunidad del club Náutico San Fernando, un lugar magnifico tanto para ingresar al agua como para volver, todo inmaculado muy cuidado y buena atención de los muchachos que allí trabajan.
Debo agradecer nuevamente la data a Colosso, gracias a el y el link de Marcelo llegamos ahí.
Les cuento un poco de lo que hicimos, ingresamos al Lujan lo cruzamos y entramos al arroyo sin nombre donde esta el barco hundido, seguimos adelante y nos encontramos una gran laguna donde disfrutamos un rato amarrados a los postes en el medio de la misma hicimos un chapuzon y seguimos viaje, luego el arroyo se angosta mostrando una vegetación cerrada, pajaros y da la sensación de estar en el amazonas... je.. y solo a media hora de la capi.
Hoy mirando el Earth veo que nos faltaban hacer 500 metros mas y entrabamos en el Pacu,
(Hay que llevar planosss)
El cielo comenzaba a mostrar nubes amenazantes y decidimos volver, en el regreso entramos en el arroyo Ballena pasamos por el Nautico San Isidro y nos tomamos otro merecido descanso disfrutando la tranquilidad del lugar.
Comencé a conocer y disfrutar de nuestro río en diciembre pasado y ya lo adopte, nuestro delta es una maravilla.
Van algunas fotos.
Saludos a todos.

De aquí partimos
Ir arriba
COLOSO
19 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Que buenas fotos y me alegra que la hayan pasado bien. Ojala nos veamos en un encuentro o salida. Abrazo.
Ir arriba
Juan Marcelo
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Guille no me jodas que estabamos a 500 metros del Pacu ..... Bueno sera para la proxima la vuelta entera .... el lugar lo amerita...
Lo unico que me llamo la atencion fue que estabamos en el medio de la nada no nos cruzamos con nadie solo con los perros de los junqueros que se dedican a la artesania que la naturaleza les da y lo unico que no vimos actividad en el agua de borboyones, saltos o algo des pescados y eso que el lugar era inmejorable ???

el sabado proximo si el clima acompaña salimos de pesca seria lindo ir a 33 orientales y criuzar el san antonio y continuar por el pacu hasta el Riopla !!!!!

nos vemos... y te adjunto mas fotos

espero que les guste juan
Ir arriba
oskar
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la salida, que buenas las fotos, ojala se pueda coordinar una salida antes que se valla el verano. Slds.
Ir arriba
Shark
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
muy buena Guillezac, la lagunita pasando el barco la conozco muy lindo lugar, los felicito por la salida.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet