Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LINDA VARIADA EN ANCHORENA   Pag   1 2 > RESPONDER

LINDA VARIADA EN ANCHORENA

Por Diego-Barracuda 19 Feb 2012

Diego-Barracuda
19 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Sabado 18 de febrero de 2012.

A pesar del mal pronostico, el cual incluía lluvias y fuertes vientos, el despertador sonó no muy temprano, para comprobar el mal tiempo y seguir durmiendo. Pero para alegrar el día, los vientos no eran tan fuertes, y las lluvias parecían pasajeras. Rápidamente el Kayak fue a parar al techo del auto, rumbo a Anchorena. Una vez llegados al estacionamiento, tipo 9.30 hs, nos encontramos casualmente con el amigo Patocrator, quien se unió junto con mi hermano a la salida. El viento soplaba del Noroeste, y el Riopla estaba bastante bajo y picado. Una vez adentro, el salamín y el corazón vistieron los anzuelos, en busca de las bogas. Pero la actividad fue pobretona, y solo empezamos levantando unos bagresitos amarillos, que terminaron siendo encarnados para intentar algún doradillo. Mientras la mañana pasaba, y solo los bagres parecían tener hambre, la chicharra del reel de Patocrator rompió el silencio: Al pegar el tirón, un doradillo a la distancia saltaba en busca de la libertad. Pero no volvería a su hábitat hasta no pasar previamente por la mano de Patocrator, que tras una distante foto mía, devolvía al pez al agua. La mañana pasó con mas bagres, alguna boga, y algún armado panzón, hasta que el anuncio de la retirada de Patocrator nos dio la idea de cambiar de lugar. Y en el momento que mi hermano comenzaba a recoger la cola de bagre amarillo, como si fuese un señuelo, un dorado atacó, para quedar prendido del anzuelo. De buen tamaño, como el resto de las capturas (salvo los desgraciados bagresitos que pararon en el anzuelo), volvió al agua lo mas sano posible, para darnos revancha otro día. Por la tarde levantamos algunas bogas con corazón, algunas de ellas con buen tamaño.

Ya no me extiendo mas de la cuenta, y paso a las fotos.

Saludos a todos los pescadores!!!

Ir arriba
hoffa
Que buena pesca los felicito un abrazo
Ir arriba
Churrak
Muy buena chicos! felicitaciones!
Ir arriba
leandroaschieri
Q linda pesca chicos, estoy en duda de ir a San Pedro, mi viejo vive mitad en Bs As y mitad alla, asi q si la lluvia no me deja viajar me hago una escapadita a Anchorena el lunes o martes. Saludos y buena pesca.
Ir arriba
corbinaloca
 bien ahiii!!!!!!!!! amigos los felicito linda pesca   yo voy el lunes
abrazos ruben
Ir arriba
Guille1980

Bien ahi Diego, que linda pesca se mandaron con el amigo fer...... Los felicito Muchachos.Yo voy a ir el lunes, podran safar para ir devuelta????

Ir arriba
Diego-Barracuda
Mmmm, las ganas no me faltan, pero vamos a ver como vienen los planes familiares. De todas maneras creo que lo podemos bautizar a Fer como el "Buenas suerte". Parece que tenemos que salir con él en Anchorena para clavar algún dorado. Llevalo escondido en la mochila el finde que viene en Baradero!!
Ir arriba
COLOSO
Muy buen post y mejores fotos aún, los Felicito. ABRAZO.
Ir arriba
Guille1980

jajaja vos decis q  Patocrator es como la chiki Legrand??? jjaja ojala entonces que venga el lunes.

abrazo diego

Ir arriba
neo865
Que bueno es vivir cerca del rio....La ironia del pronostico, anunciaban lluvia y resulto un dia muy interesante.....
Me alegro que lo hayan disfrutado y por lo visto con una muy buena pesca.....hermosos dorados y bien con la devolucion.....doble felicitacion....nos vemos la proxima...
Patocrator, avisame cuando vas porque es la unica forma de pescar, traes suerte...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
FERNANDOALEGRE

los felsito xlas capturas estve charlando con ustedes pronto me integro al grupo grcias por todo. fernando de pacheco

Ir arriba
lecotur
linda pesca muchachos,ayer los cruce,sali con un amigo en un triplo,sacmos algunas boguitas y armados,como a las 18 hs se levanto fuerte del sur y se pico mucho el rio,si se acomoda el tiempo intentare entre lunes y martes,saludos
Ir arriba
juancarlos
Muy lindo informe muchachos estoy extrañando anchorena....
Ir arriba
arania
grande gente, felicitaciones, a seguir apostando por anchorena, sheriff un maestro,sigan cuidando el lugar ya volveremos a reiniciar las festicholas anchorenas
un abrazo, arania
Ir arriba
tararirafly
excelente loquitos una hermosura
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet