Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cajón para ECO   RESPONDER

Cajón para ECO

Por aleLP 19 Feb 2012

aleLP
19 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Gente, alguien sabe dónde se puede conseguir el cajón para el ECO?...si es que la fabrica ya lo sacó a la venta.

Gracias

Ir arriba
tanolocker
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola ALELP, la fábrica ya lo sacó, desgraciadamente lo hicieron demasiado bajo y es bastante incómodo para meter y sacar cosas desde el fondo, y con fondo me refiero "hacia atrás" porque prácticamente no tiene profundidad "hacia abajo", si lo vas a usar en mar tenés que comprarle "además" unas cinchas extras que venden para asegurarlo mientras entrás o salís luego se las tenés que sacar para poder utilizarlo, para mi fué una desilusión el cajón del ECO, pero bueno mucha gente del foro viendo solo el prototipo de telgopor solicitaron que se le bajara la altura, espero que todos los que opinaron así ya hayan comprado su cajón, por parte de la gente de Patagonian hay que sacarse el sombrero porque sigue los consejos del usuario a rajatabla.

Saludos
Ir arriba
g-pirat
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Ale mandale un mp a gaston para ver si lo esta comercializando en diciembre cuando lo fui a visitar tenia para entregar un monton en color gris se que le faltaba un ajustecito pero no volvi a hablar con el de eso calculo que ya lo arreglo

yo tengo uno que me presto para testearlo y me parece comodicimo es verdad que es bajo, igual no es dificil de acceder, lo bueno es que cuando en el mar el viento se te pone de culo no jode para nada, me parece practico para llevar las cosas de pescal, entra parado  y no me roba mucho espacio en el baul

saludos

Ir arriba
manumanu
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
POngan alguna foto de como es el cAJON...
Gracias!
Ir arriba
aleLP

Gracias Tanolocker y G-Pirat por sus apreciaciones respecto al cajón. Justamente quiero verlo personalmente, sus dimensiones, como se ajusta al kayak, et, etc,  para luego decidir .

Saludos.

Alejandro

Ir arriba
Fisi

Estimados, en estos días les subo un test sobre el cajón que adquirí en Enero y ya tuvo sus pruebas en el mar.

Saludos.

Fisi

Ir arriba
tanolocker
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Ya tengo listo "mi" review del cajon, aclaro lo de "mi" porque es una análisis totalmente subjetivo y muestro lo que me molesta como lo que me gusta de este cajón, pudiendo haber probado el cajón del kayaxion el cual con las distancias constructivas que lo separan de este, sigue siendo un diseño interesante. Les dejo el video...

Ver en youtube
Ir arriba
SEBAS1055
26 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola Alelp aca te dejo un video en you tube que lo muestran bien.

Un abrazo, Seba.

http://www.youtube.com/watch?v=LI7KByxYPuQ
Ir arriba
tanolocker
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Seba , no me habia dado cuenta que no se veia el video, ahi lo arreglé...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet