Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que bajon,hermano   Pag   1 2 > RESPONDER

Que bajon,hermano

Por OSCAR F 12 Ago 2009

OSCAR F
12 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Les cuento....,cuando compre el kayak en mayo intente hacer un sisitema de roldanas para colgarlo y tratando de probar largo de sogas ,alturas ,etc  lo subi como 15 veces en una tarde, sin tener todavia  terminado la fijacion de la soga, asi que aguantaba el peso y despues lo bajaba (mucho esfuerzo y mal hecho).

Desde ahi tengo una molestia en la zona del hombro,...... ya pasaron 2 meses y medio y el hombro me seguia molestando ,hace 15 dias las placas dijeron que tengo tendinitis del musculo supraespinoso ,10 sesiones de kinesio (voy por la mitad) y hoy medio sin querer le dije sabes que tengo un kayak ......en cuanto escucho eso le salio un MMMMMM.......

Me tengo que cuidar porque sino se pasa despues te infiltran y si no mejora, cirujia .

Hoy habia adelantado laburo y tenia todo cocinado para poder ir mañana a la salida de 33 Orientales ....... estoy por el piso,que bronca che.

Igual esto me lo dijo la fisioterapeuta ,espero terminar con las 10 sesiones y haber que me dice el traumatologo ,porque estando asi el sabado remamos 12 km y no me dolio casi nada .

Bueno no los aburro mas pero queria compartirlo con uds. Un saludo. 

P.D. Me voy a acoplar con Edu en las mateadas de las salidas ...

Ir arriba
MIGUELANGEL
OSCARCITO MEJORATE AMIGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Marcelo

Que macana Oscar! lo lamento tanto como vos che! pero bueno, con una buena dosis de paciencia vas a quedar 10 ptos...
Ahora si te dijo "Mmmmm" venite igual mañana!, hasta que defina el "Mmmmm"... jaja! Chiste! más vale prevenir...

Un abrazo,

Marcelo.

Ir arriba
neo865
Che vamos a tener que poner una sección de " Kayak-clinic"....jajaja.....
Que te mejores Oscar.....
saludos. Carlos.
Ir arriba
tucu cobra

una cagada oscarcito , y yo estoy que no doy mas de los menisco ¡ me dijeron que no juegue ni a la bolita ,porsupuesto le dije ¡ y ademas , cirujia ¡ la proxima semana talves.  y otra para que me puedan sacar del kayak ¡¡¡¡ ja ¡

tambien vamos a tomar mate con los jubilados ¡¡¡ja

un abrazo-

Ir arriba
chango

Tranqui Oski:  te quiero contar algo que me pasò hace 3 años aproximadamente , sali una mañana desde el Nàutico azopardo con mi hijo mas chico 16 años en sendos kayaks de los antiguos tipo zapatito , junto con un deportòlogo que entrena gente para triatlon y en ese grupo habìa dos chicas de unos 25 años aprox. , hicimos un recorrido bastante extenso , para mi condiciòn fìsica , y por ese machismo boludo que uno tiene , no podìa permitirme que alguna mina de las que iban llegara antes que yo , consecuencia : una tendinitis aguda en el brazo derecho , inflamaciòn del mùsculo que normalmente se lo asocia codo de tenista , ademàs de una pequeña lumbalgia que me tuvo loco por 1 mes aproximadamente , me recetaron 10 sesiones de kinesiologìa onda corta y masajes .-

te cuento que al principio no podìa ni tocar el bajo de la molestia que me causaba , pero con las sesiones se fue disipando el dolor , y creo que el mejor termostato de tu dolencia sos vos , tenes que cuidarte un poquito , es decir no hacer esfuerzos descomunales , con saber administrar y dosificar las paladas y el movimiento del tronco safàs .-

Es cuestiòn de paciencia y tiempo de reposo , pero no te va a impedir que sigas haciendo el deporte , ademàs para que te des una idea para la lumbalgia me recomendaron trotar entre 3 y 5 km cada 2 dìas , ya que son mùsculos que se van atrofiando justamente por tener una vida sedentaria .-

Te mando un abrazo loco y mejorate .-

Pd. mientras podamos cortar el asado y levantar una copa de buen tinto por ahora esta todo bien .-

Ir arriba
maritopescador
Oscarcito la culpa la tiene Gaby que los hizo remar como negros ......pobres chicos hacerles hacer ese esfuerzo...los dejo rotos !!!
Un abrazo...

Ir arriba
arania

oscarcito , que te paya , estas mimoso, queres que te lleve a pescar en traker

bueno cuidate loco, cuando nos veamos te enseño tecnicas de roldanas, vieron por que queria tanto al k1, los grandotes son estables y rapidos pero un trauma para moverlos

me juego las tarlipes que no es la remada si no un esfuerzo que hiciste para trasladarlo, seguro lo levantaste con el cuerpo en frio y ahy la embarraste, dentro de un par de años se te va a pasar jaja, va con onda

te mando un abrazo , che no hay en la compu algo para practica de kayak virtual para los viejitos

saludos: araña

Ir arriba
pipo

Ocarcito es epidemia!!!   tendon puto si lo hay, es el del musculo supraespinoso y los del resto del manguito rotador tambien  la p...ta que los pa...o .....!!!!!!   yo estoy en la misma  voy por la 12 sesion de kinesio, y e n las noche el muy puto se me asoma del hombro y me habla !!!  podes creer???

pero dice el medico que se cura, reposo y paciencia , ajo y agua ....y cuando sea a seguirrrr    (no hay mal que dure cien anos ni tiento que no se corte , como dicen los paisanos)

no desesperes y curate    un abrazo dolorido   

pipo    

Ir arriba
maritopescador
Los Patagonian matan ....si no tienen fuerza tienen que comprarse un kay Sevilor inflable..jaja 
Un abrazo y con un Actron 60'0 seguis tirando...que te mejores !!!
Ir arriba
TANGO
tomate un diclofenac de 75 mg esta noche ymañana a la mañana otro despues del desayuno, y venite tranki, yo lo acabo de hacer jeje
saludos luis.....
Ir arriba
maritopescador
Que el X 13  tambien hace daño ???? menos mal que no vendi el Mini....me estoy asustando con este deporte tan brusco...jaja
Un abrazo...Luis y vos que te rompistes ???
Ir arriba
eduardo
Che,...falta uno mas y hacemos un truco, mientras esperamos que regresen los de la pescata....jajaja !!.....

Oscar, es preferible que parés una o dos salidas, antes que despues estés mucho peor todavia, como es mi caso.  A mi también me habian dicho Mmmmmmm.....y no le di bola, ....ahora creo que la compliqué mal, ..con decirte que no sé si me salvo de la cirugia,.....a esta altura ya con tal de regresar cualquier cosa,...si me dicen de cortarme el brazo, con tal que me aseguren que con el ortopedico voy a  poder remar y encarnar, que agarre el bisturí y lo mande a fondo, sin anestesia......

te mando un abrazo, cuidate

eduardo
Ir arriba
neo865
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Che,...falta uno mas y hacemos un truco, mientras esperamos que regresen los de la pescata....jajaja
!!.....:badgrin::badgrin:Oscar, es preferible que parés una o dos salidas, antes que despues estés mucho peor todavia, como es mi caso.  A mi
también me habian dicho Mmmmmmm.....y no le di bola, ....ahora creo que la compliqué mal, ..con decirte que no sé si me salvo de la cirugia,.....a
esta altura ya con tal de regresar cualquier cosa,...si me dicen de cortarme el brazo, con tal que me aseguren que con el ortopedico voy a 
poder remar y encarnar, que agarre el bisturí y lo mande a fondo, sin anestesia......:badgrin::badgrin:te mando un abrazo, cuidateeduardo

Edu, con un brazo solo te va a ser complicado remar.....jajajaja...
Yo el consejo que les doy, Edu y Oscar, es que tomen "Minn Kota 30" y listo....jajaja....va con onda...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
mariocabrera
oscar no te calentes yo estoy roto por todos lados y no pasa nada jajajaja ,lo que tenes que hacer es calentar bien los musculos antes de hacer el esfuerzo sea cual sea y listo bienvenido a la banda del diclofenac o ibupirac 600 jajajajaj ,te mando un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet