Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Villo. "LA REVANCHA"   RESPONDER

Villo. "LA REVANCHA"

Por marcelovelozo 16 Feb 2012

marcelovelozo
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Amigo Villo,se que a algunos compañeros les molesto el video anterior,porque es logico salis mal tratado por el mar y a nadie le gusta ver a quien se quiere en esa situacion.Pero sabes que te pedi permiso para hacerlo,porque de nada serviriria este video sin el anterior. No muchas personas despues de haber sido tan castigado lo volveria a intentar y sin embargo vos lo hiciste. Villo se nesecita mucho valor y vos lo tenes,sera la sangre pirata?? Amigo ,aca esta tu revancha de la cual saliste victorioso,te mando un gran abrazo y sabes que te aprecio mucho. Marcelo.

Ver en youtube

Ir arriba
KANE

Que grande villo!!!!!!!!

Pensar que hace un par de meses no podias hacer el reingreso y ahora domas las olas como un profesional!!!!jaja

Felicitaciones querido amigo por tu enorme progreso, perseverancia y dedicacion!

espero verte pronto

un abrazo

kane

Ir arriba
COLOSO
SORPRENDENTE VILLO!!!! No cualquiera le pone el pecho a semejante mar, te felicito y se ve que la pasaste super. Abrazo.
Ir arriba
elfrances
Grande Eduardo!!!!!

Pero con ese maestro, no te puede ir de otra forma ....

saludos

Carlos

Ir arriba
hoffa
17 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Villo Villo ole ole ole villo villo maestro admirable que par se junto ahora como hacemos para convencerte que vengas a los canales tranquilos de berisso ja ja un abrazo
Ir arriba
juanchus
si dios y edesur quieren y tengo luz veo el video en casa (en el laburo no puedo!) pero ya me estoy  frotando las manos :)
Ir arriba
COTTON
villo querido se te dio tenias que incistir nada mas espectacular lo tuyo mira que le tenes que seguir el
tren a marcelo ,felicitaciones
Ir arriba
juanchus
ahi lo vi!! capo!!
Ir arriba
VILLO
Gracias Marcelo, amigo, a mi no me molesto que hayas subido los videos. Asi como me cuesta reingresar tambien me es dificil entrar y salir en el mar cuando hay ciertas olas un poco complicadas, no creo ser el unico que se mando caidas que dan para reirse, yo llevo unas cuantas y ni imaginar las que no quedaron grabadas.... No es el solo hecho de barrenar las olas mi interes, aunque que me divierte muchisimo, sino salir bien del mar si algun dia me cambian las condiciones despues que haya entrado. Tambien por el peligro que puede resultar una caida o no poder dirigir el kayak hacia un lugar seguro esquivando a la gente. Incluso vi que algunos se acercan para ver como llega el kayak y se acercan demasiado.   

No hubiese metido el kayak en el agua sino era por acompañar a Duracell y todavia no habiamos tomado ni una cerveza, eramos los dos unicos que entramos en esa playa y despues por un buen rato quedo Marcelo solo, yo no me animaba mas.

Gracias Piratas, ojala se repitan muchos encuentros como estos. Pronto nos veremos de nuevo para pasarla como siempre, entre amigos. Un abrazo.

Ir arriba
g-pirat
Que GRANDE EDUUU!!!!!!!!!!!  
Ir arriba
elprofejp
18 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Grande Villo un capo de la vida.
Juan Pablo
Ir arriba
GERY
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)

VILLO:

NO SE SI TE FALTA ESTADO,PERO TE SOBRAN HUEVOSSSS....!!!!!!

FELICITACIONES

Ir arriba
lean
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Mamita hay que meterse con esas orilleras terribles, felicitaciones por el coraje

abrazo

Ir arriba
kakylito
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Grande ,,,Villoooo,,,,mis felicitaciones,,,espero verte pronto,,,un abrazo....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet