Jorge, yo se la técnica pero no la tengo refinada y salió igual. Seguramente en los cursos que has hecho te han dicho que lo último que sale del agua es la cabeza al tirar el roll ... bueno, en este caso no solo eso sino que tenés que salir con el cuerpo bien atras, casi acostado y si te fijas hasta me paso de la posición correcta del apoyo, de esta forma dejo que mi cintura y piernas hagan el mayor esfuerzo, los brazos simplemente los utilizo para sacar mi cuerpo del agua pero el bote ya roló.... se entiende ?? en un bote tan ancho sentís estando todavía debajo del agua cuando está en posición ( cuando roló ) y te dá el changuí de poder salir tranquilo ya que cuesta que se de vuelta nuevamente.
Jugando un poco se aprende .. simplemente eso .. no quiero hacerme el banana con este video es que es un pequeño gusto y logro personal que quice compartir.
Por otro lado y que a veces se discute, fijense como las distintas técnicas se mezclan, SOT y Sit In, si podemos rolar un SOT quiere decir que las técnicas de apoyos y aprender a remar correctamente nos puede ayudar en un SOT, no deberíamos descartarlas por más que nadie quiera hacer una travesía de 40 K con su SOT.
Abrazo.