Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentando mi kay "Skayfire"   RESPONDER

presentando mi kay "Skayfire"

Por Agnos 15 Feb 2012

Agnos
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hola amigos del foro escribo para presentarles un nuevo miembro de la flota. rebautizado ahora como "Skayfire". Un SDK yamana color blanco que pertenecía anteriormente a Rodrigo Zuñiga de Selk'nam canoas. tiene sus viajecitos pero esta muy bien cuidado y  con muchos chiches.

Apenas me dieron el alta viajé hasta tigre. Ahí me esperaba Nano de la guarderia "a remar" quien me cruzó en su trucker.  Rodrigo me esperaba para mostrarme todas las cualidades del kayak. sin embargo lo que yo mas quería era subirme...

Por suerte rodrigo me consiguió cubrecockpit y pala.... me mandé al agua y di una vueltita por los arroyos del delta. Es increible. pensé que me costaría el tema de la estabilidad ya que es un kayak mucho mas angosto que los que venía remando pero no fue problema, mantiene muy bien el rumbo, es espacioso y muy rapido! está genial!  Lo remé un poco y fue amor a primera remada... jajaj. justo un 14 de febrero... vale aclarar que la pala que me prestaron era una werner de carbono que era una pluma... remaba que daba asco... muy buena pala. yo por ahora seguiré con mi humilde (al lado de la werner, claro) pala de fibra,

De paso me mostraron las instalaciones de su guarderia... y me convencieron  de dejar el kayak ahí jajaj.

Hoy 15 de febrero el kayak es oficialmente mío. también remé un poco y compré un chaleco. es mitad de semana y salí tempranito así que no andaban ni los biguás.

Ya está (casi) todo listo para encarar mi primer travesia.

y esta foto la subo xq esta bien loca jaja

Rodrigo y agustin en a remar... trayendome la nave... adelante Ignis mi M&G

Este es el motivo por el cual lo llamo Skayfire. Resulta que el sobrino de Rodrigo le pegó una calcomania de Transformers. el logo de los Autobots. Y como a mí tambien me gustaban mucho los dibujitos y las pelis... le puse Skayfire. una ligera variación del jet blanco skyfire que luchaba para el bando de los autobots.  Ambos son naves para mi jajajja.

si. soy un nerd XD.

Bueno Gente les mando saludos y suerte para todos!

les dejo unas fotos de mi hermosa ciudad natal:

Ir arriba
elale
FELICITACIONES POR LA NAVE !!!!

ABRAZOS
Ir arriba
GSdesign
Muy lindo kayak, felicitaciones !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
walter2

esa!!!!  felicitaciones. esta buenisimo  justo para la travesia del rio uruguay!!

justo este sabado pase por adelante de A remar!, 

que lo disfrutes ,

nos vemos

walter

Ir arriba
COLOSO
Muy linda nave, te felicito!!!!!! Abrazo.
Ir arriba
Agnos
Muchisimas gracias! Ahora estoy en el laburo y a mi monitor no le cayó nada bien que no venda miis feriados... jajaj. Sorry pero la travesia se hace si o sí! XD. Saludos
Ir arriba
latitud1860
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Te felicito! hermoso kayak!

Saludos.

Javier.

Ir arriba
tinchomab

Muy lindo kayak..1!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Edgardo
felicitaciones, ahora a preparar todo. estamos en contacto. arregla con hugo para ver horarios de salida , etc.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet